LIBROS

CURSO BÁSICO BOLSA


Un video curso sobre la bolsa, es muy básico para personas que se quieran introducir en este mundo, te da los conocimientos base para iniciarte en este fascinante mundo y si  estas preparado y con los conocimientos adecuados se puede vivir muy bien de ella.

Descargar aquí:  Curso Bolsa


REVISTAS DE INVERSIÓN

Estupendas  revistas, para estar al día sobre el mundo bursátil y aprender a invertir de la mano de los mejores estrategas.

Descargar aquí:  Revistas


CURSO HACKER


Un curdo de hacker en video totalmente en español que nos enseña los conceptos básicos para los iniciados en el mundo hacker. 
Descripción: 
Apertura del curso 
Anonimato en Internet 
Network Adress Translation_Nat 
Registro De Windows 
Remailers anonimos 
Remote access server RAS
  
Descargar aquí:  Apertura 
Anonimato 
Network 
Registro 
Remailers 
Remote


CURSO GUITARRA ELECTRICA

Comenzando en la Guitarra Eléctrica DvdRip Video Tutorial que te enseña paso a paso como aprender a tocar Guitarra Eléctrica, desde los acordes mas comunes y fáciles, hasta los mas complejos y populares. Recomendable para quien quiere aprender a tocar el mas popular de los instrumentos rock o como plataforma a una posterior dedicación como músico profesional o amateur. Es para ver en tu televisor con tu reproductor de dvds o en tu PC, MAC o cualquier otra plataforma. El profesor te muestra en pantalla las posiciones de los dedos, las relaciones entre las cuerdas y sus alturas, de forma didáctica y visual, como obtener un sonido limpio, además de otras técnicas y lecciones las cuales puedes repetir un sinnúmero de veces hasta que las hayas aprendido. Cada una de las lecciones viene con una sección para practicar sobre una banda siguiendo en pantalla la partitura con tu guitarra. Además, tiene una sección que te enseña y ayuda a afinar tu guitarra de forma rapida y precisa..
El profesor te muestra en pantalla las posiciones de los dedos, las relaciones entre las cuerdas y sus alturas, de forma didactica y visual, como obtener un sonido limpio, ademas de otras tecnicas y lecciones las cuales puedes repetir un sinnumero de veces hasta que las hayas aprendido. 

Descargar aquí:
Parte 6

EL CAMINO FACIL Y RAPIDO PARA HABLAR EFICAZMENTE

El Camino Fácil y Rapido para Hablar Eficazmente. De Dale Carnegie, el motivador que enseño las técnicas para hablar en público al mismisimo Warren Buffet.
Descargar aquí:  El camino

EL DINERO Y EL AHORRO  

- La trampa del consumo y las deudas
- Tomando el control de sus deudas
- Como formar un capital
- El poder escondido del ahorro
- El dinero…imaginario o real?
- Acerca de la Actitud para triunfar
- El capital más importante
- Motivaciones que nos mueven a ahorrar
- El esfuerzo suplementario
- Cuide su cuerpo y aspecto
- El dinero y la riqueza en nuestra cultura
- Acerca del dar y el agradecer
- Vivienda
- Ahorro para estudio de los hijos
- Ahorro para la jubilación
- Vacaciones
- Compra de bienes distintos a vivienda
- Ahorro para inprevistos (salud y otros)
# Compresión: Winrar
# Peso: 4MB
# Tipo: .pdf
Descargar aquí:   El dinero y el ahorro

LA SUPERGUIA DE INSTALACION FACIL DE FREEDSD
Norbert R. Ibañez { Norbooksediciones Ediciones 2010 }{ España }{ Junio 2010}

Sin duda, aprender a usar otros sistemas operativos se ha convertido hoy día en una herramienta esencial en la sociedad actual. Saber manejar solo Windows es como hablar un único idioma informático, cuando por lo menos hay dos idiomas más; UNIX y Linux. La mayoría de las personas solo saben usar uno: Windows, que es bonito, fácil de instalar y de usar, y lo emplean para trabajar en sus estaciones de trabajo o para conectarse a Internet, pero detrás del Monstruo de humo de Windows pocos usuarios saben que existen otros sistemas operativos mucho mejores; el universo de software de código abierto y que es posible aprender a usar esos sistemas sin coste alguno. Linux Debian, Ubuntu Linux, y FreeBSD son tres de los mejores ejemplos de sistemas operativos que es posible aprender a usar sin gastar un solo euro.
Pero… ¿porque un usuario de Windows, que está al extremo fascinado y Windotizado con este sistema, tendría que dedicar también algo de tiempo al aprendizaje de otros sistemas operativos como Linux y FreeBSD??. Tanto por seguridad, como por tranquilidad, así como por auto superación personal en el conocimiento informático, hay que entender que Windows no lo supone todo, especialmente cuando la seguridad de Windows es bastante traicionera. Yo solo mencionare, a modo de ejemplo, un par de inquietantes datos que deberían ser suficientes para al menos tener un PC con otro sistema instalado, o si esto no es posible, hacer una máquina Virtual con VMWARE con las que adquirir conocimientos de UNIX y Linux.
El primer dato es que Windows es un sistema propietario de código cerrado, solo Bill Gates y Microsoft saben que secretos esconden y puertas traseras y que dispositivos de espionaje oculta dicho sistema.
Siendo Windows un sistema propietario nadie puede saber que ocurre en su interior, lo que lo hace muy inseguro y muy fácilmente manipulable desde remoto, y este es el caso de las actualizaciones, que nadie sabe realmente que actualizan porque como son código cerrado nunca sabremos si los parches están facilitando el acceso al sistema o no.

INDICE DE CONTENIDOS

* Prologo
* Sobre FreeBSD
* Introducción
* I Por Donde Empezar
* II Instalación Virtual De FreeBSD
* III Instalación De FreeBSD
* IV Configuración Básica De FreeBSD
* V Convertirse En Superusuario
* VI Instalando Un Entorno De Escritorio
* VII Administración Básica De FreeBSD Desde El Terminal
* VIII Conectando FreeBSD A Internet
* Notas Finales
PDF | Español | 5mb
Descargar aquí:  La superguia

GUIA DE REFERENCIA SEO
Javier Casares , reconocido experto en el tema de posicionamiento en buscadores, te desvela en su guía más completa paso a paso todo aquello que debes saber para sacar el máximo partido de los contenidos de tu sitio web en Internet. En definitiva, como él dice, te invita que “seas tu propio SEO”.

Tabla de Contenidos

1. Situación actual
2. Factores Internos (on-page)
3. Factores Externos (off-page)
4. Técnicas Penalizables
5. Salir de una penalización
6. Los pequeños detalles
7. Búsquedas y etiquetas
8. SEO para Blogs
9. SEO para Wordpress
10. GeoSEO (SEO Local)
11. SERM Search Engine Reputation Management
12. SMO Social Media Optimization
13. SEO para vídeos
14. SEO para móvil
15. SEO para PPC (Pago por Clic)
16. SEO para PDF (Portable Document Format)
17. Cómo funciona un buscador
18. Herramientas
19. Historia de los Buscadores
20. Diccionario
21. Sentido Común

Datos Técnicos
GuíaSEO: Guía de Referencia SEO, Javier Casares
Spanish | PDF | 111 Páginas | NO ISBN | Segúnda Edición | 2008 | OJO internet,

PDF | Español | 7Mb

Descargar aquí:   Guia SEO

COCINA LIGERA 



Editorial: Larousse

Del aperitivo al postre, 60 recetas originales, fáciles de preparar, para lograr una cocina sana y equilibrada, sin exceso de grasas, azúcares o calorías.
Recetas para que cocinar sea siempre un placer.

Descargar aquí:  Cocina Ligera

Curso Cracker desde Cero


 Un curso sencillo las bases para crackear programas o mejor expresado las
bases de la INGENIERIA REVERSIBLE que es el arte de revertir las protecciones que poseen ciertos programas para hacerlos accesibles a todos y no haya que pagar por usarlos.
Mucha gente dice que esto no es ético y que esta mal pero yo no estoy de acuerdo con esa opinión, yo creo que hay que crackear y distribuir gratuitamente los cracks, sin hacer negocio, para favorecer a la gente con menos recursos a que puedan acceder a programas que de otra manera no podrían usar." Ricardo Narvaja.

Descargar aquí:    Curso Cracker

Aprende Ingles En 7 Dias, Ramón Campayo (Editorial EDAF)

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Este libro es una adaptación de este método para el aprendizaje rápido del inglés, el idioma hoy día más universal e imprescindible, en sus páginas el lector encontrará todo lo necesario: las tablas de vocabulario, los términos traducidos, la pronunciación figurada y las asociaciones inverosímiles. Los siete días de trabajo y estudio que usted necesita están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria. El autor le garantiza que usted conseguirá desenvolverse desde el primer día en dicho idioma de la forma más rápida y eficaz. La portentosa capacidad mental e imaginación de este campeón del mundo le mostrará nuevas ideas y caminos que le ayudarán a desarrollar su capacidad de aprendizaje, de inventiva y de imaginación.
Descripción

1. Fundamentos de Nuestro Método
2. La Pronunciación Figurada
3. Tablas de Vocabulario
4. Verbos
5. Sustantivos
6. Adjverbios
7. Saludos
8. Cortesía
9. Palabras Interrogativas
10. Pronombres Personales
11. Pronombres Demostrativos
12. Artículos
13. Preposiciones y conjunciones
14. Números
15. Conjugaciones Esenciales
16. Verbo “TO BE”
17. Verbo “TO HAVE”
18. Verbo “CAN”
19. Primer Día de Práctica
20. Segundo Día de Práctica
21. Tercer Día de Práctica
22. Cuarto Día de Práctica
23. Quinto Día de Práctica
24. Sexto Día de Práctica
25. Séptimo Día de Práctica
26. Gramática Fundamental
27. Cómo Continuar Aprendiendo Tras los 7 días de Práctica de este libro


Descargar aquí:  Inglés en 7 días

Video-Curso Nóminas Excel 

 Un Curso en video, impartido por personal del despacho ASESORIA CONTABLE- FISCAL ADMINISTRATIVA Y CORPORATIVA (ACFEAC), sobre la elaboración de nominas usando excel.

Como todos saben excel presenta multiples funcionalidades de uso administrativo, espero que el curso les sea útil. Son en total 4 videos y pueden verlos directamente sin descargarlos, dando un click en cada link,  para  descargarlos dan click derecho y guardar como.

Video-Curso Excel 1
Video-Curso Excel 2
Video-Curso Excel 3
Video-Curso Excel 4

Los Secretos del Club bilderberg.

Ahora, en una investigación que desvela las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos, Estulin demuestra cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en unstrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servdio de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.
Poniendo a veces en peligro su propia vida, Estulin ha descubierto las perversas intenciones de esta poderosa organización y ha desenmascarado a sus miembros.
PDF| Español.



Descargar aquí:   Club bilderberg

Libro con dibujos para tatuajes

105 MB | 82 JPGs 


Descargar aquí:  Libro Tatuajes

Revista Linux+ Octubre 2010 

 Android en la era digital al alcance de tu dipositivo favorito”
Nº 70 | 50 Páginas | PDF | Spanish | 4.77 MB | Linux+

    * ¿Que es el Sistema de Administración de Procesos?
    * Android en la era digital al alcance de tu dispositivo favorito
    * ¡Socorro!. ¡Lo he perdido todo!. Recuperación de archivos borrados o corruptos con Linux
    * Android en la Industria Musical: aplicaciones en miniatura.
    * Android y sus aplicaciones
    * Viviendo con Linux (historias reales de usuarios reales)
    * Sí, es molesto, pero es por su seguridad



Descargar aquí:  Revista Linux+



Redes para la ciencia nº03 Junio 2010 [ESP][PDF][RS][MU]     
 


Descargar aquí:  Redes para la Ciencia

 
Revista CUERPOMENTE

22.5 MB | PDF | SEPTIEMBRE 2010

Descargar aquí:  CuerpoMente

Revista Tendencias VLC Diseño - Octubre - 2010



Tendencias VLC Diseño es la única revista de lujo, la decoración y buscador de diseño de interiores, eventos, paisajismo y jardines. La decoración, servicios y propuestas.

Descargar aqui:  Revista Tendencias


Redes y Redes Inalámbricas (PC-Cuadernos)


Montar una red ha dejado de ser algo excepcional. Ya sea para uso profesional o personal, los ordenadores de hoy estan conectados: se intercambian datos, comparten recursos y también comparten las conexiones a Internet. Este cuaderno te enseña cóm utilizar las últimas tecnologías disponibles para instalar tú mismo redes y redes inalámbricas.
Características de la descarga: 
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload | Rapidshare | Gigasize
Peso: 25.8 MB
Idioma: Español

Descargar aquí:  Redes Inalámbricas


Revista PC Magazine

Octubre [México] - Aprovecha el potencial de Twitter

Descargar aquí: Revista PC Magazine

Revista Integral Julio, Agosto, Septiembre

Julio  Integral-Julio


Agosto  Integral-Agosto


Septiembre   Integral-Septiembre

Revista Interiores – Octubre - 2010 

La revista Interiores te descubre nuevas soluciones para hacer de tu casa un espacio único y confortable. Una publicación de gama alta, pensada especialmente para mujeres urbanas y cosmopolitas que buscan en las últimas tendencias, elegancia y utilidad para su hogar.

Descargar aquí: Revista Interiores

La mejor Escuela del Hacker

Como su nombre lo dice son un libros que nos enseñan los trucos basicos para empezar en el divertido mundo del hacking. Esta serie de lecciones estan en formato PDF para que las lean y aprendan un poco de informacion sobre temas como:
Índice y Glosario
Lección 01 - Ser un Hacker
Lección 02 - Windows y Linux
Lección 03 - Puertos y Protocolos
Lección 04 - Servicios y Conexiones
Lección 05 - Identificación de Sistemas
Lección 06 - Malware (Viruses, Trojans, etc.)
Lección 07 - Attack Analysis
Lección 08 - Digital Forensics
Lección 09 - Seguridad del Correo Electrónico
Lección 10 - Web Security and Privacy
Lección 11 - Passwords
Lección 12 - Legalidad y Ética en Internet 


Descargar aquí:   Escuela Hacker

Revista Estrategias de Inversión Octubre 2010


En PDF Octubre 2010


Descargar aquí:   Estrategias de inversión

 Contabilidad de sociedades

 La contabilidad de sociedades, las sociedades anónimas, fundación de las sociedades anónimas, aportaciones no dinerarias (sociedades anónimas), accionistas o socios morosos, aplicación y distribución de resultados (sociedades anónimas), ampliaciones de capital (sociedades anónimas), reducciones de capital (sociedades anónimas),acciones  propias, las obligaciones (sociedades anónimas), sociedades de responsabilidad limitada, sociedades colectivas y sociedades comanditarias, disolución y liquidación (sociedades anónimas), combinaciones de negocios. fusiones y escisiones, sucursales, negocios en comisión y cuentas en participación.
Datos Técnicos

    * Compresión: .rar
    * Tipo: pdf
    * Licencia: FreeWare
    * Idioma: Español
    * Peso: 1 MB



Descargar aquí:  Contabilidad

Curso práctico de dibujo y pintura
 

Dibujo, óleo, acuarela, guaches, cera… Tu profesor particular de dibujo y pintura te enseñará, paso a paso y a través de sencillos ejercicios, cómo dominar el lápiz y el pincel hasta poder plasmar todas las ideas que llevas dentro a través de las técnicas más básicas.
Datos Técnicos

    * Compresión:.rar
    * Tipo: pdf
    * Licencia: FreeWare
    * Idioma: Español
    * Peso: 13 MB


Descargar aquí:   Curso de Dibujo

 Juega con las Ciencias [Esp][MU]

Este programa interactivo propone una forma entretenida de jugar y aprender sobre fenómenos físicos, químicos y las diferentes formas de vida en nuestro planeta a través de diferentes experimentos que los alumnos pueden realizar moviendo, clasificando, arrastrando o seleccionando elementos en la pantalla dentro de una laboratorio simulado.
Tamaño : 274.79 MB
Idioma : Español
 
Descargar aquí:   Juega con las Ciencias