PELICULAS





Los últimos días de Lehman Brothers

Los últimos días de Lehman Brothers recrea todo lo que sucedió el 12 de septiembre de 2008, cuando el banco de inversiones Lehman Brothers se colapsó tras 158 años de historia. El derrumbamiento de Lehman Brothers fue debido a la crisis hipotecaria del mercado estadounidense arrastrando en su caída a otras instituciones financieras.
El documental, producido por BBC, cuenta con la participación de un elenco de actores de prestigio encabezado por el nominado al Oscar James Cromwell (The Queen, LA Confidencial). Además de Cromwell, el reparto lo completan James Bolam, Michael Landes (Destino final 2) y Corey Jonson (El ultimatum de Bourne), que encarnará el papel de Fuld, presidente ejecuivo de Lehman. Detrás de este poyecto está Craig Warner, guionista de Maxwell', que será el encargado del guión del drama de este nuevo proyecto.
Es una meticulosa reconstrucción de los acontecimientos reales para la que han trabajado conjuntamente los equipos de ficción y documentales de la prestigiosa cadena británica. Inspirado en los hechos que ocurrieron durante los siguientes tres días, el filme muestra a los protagonistas de este drama en una carrera contrarreloj para salvar la situación a lo largo de un fin de semana de negociaciones mantenidas por el entonces presidente del banco, Dick Fuld, con las autoridades estadounidenses para evitar la quiebra.
En esos dos días, Fuld trató de buscar una fusión o una inyección de capital por parte de EEUU que rescatase al banco, aunque finalmente fracasó y Lehman Brothers se declaró en bancarrota. Fundado en 1850, Lehman Brothers era uno de los bancos de inversión más antiguos de Wall Street.

 
Descargar aquí: Película


Prince of Persia: Las arenas del tiempo {DVDrip} {Castellano} {Aventuras} {2010}




 
Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.  Descargar aquí:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5


 Karate Kid {Español Latino} {BRSCR} {2010} 1Link

 Karate Kid (2010) Español
BRSCR 480p | Español Latino | AVI | Acción |  
Sinopsis
Dre Parker, de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quien acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han, que en secreto es un maestro de kung-fu. Han enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

Descargar aquí:   Karate Kid

Robin Hood. {DVDRip}{Castellano}{Aventuras} {2010} 1 Link



PAÍS {Estados Unidos}
GÉNERO Aventuras. Acción | Edad Media. Siglo XIII. Cine épico
DIRECTOR Ridley Scott
GUIÓN Brian Helgeland (Historia: Brian Helgeland, Ethan Reiff, Cyrus Voris)
MÚSICA Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA John Mathieson
PRODUCTORA Universal Pictures / Scott Free Productions / Imagine Entertainment
REPARTO Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt, Max von Sydow, Mark Strong, Danny Huston, Oscar Isaac, Matthew Macfadyen, Lea Seydoux, Eileen Atkins, Mark Addy, Kevin Durand, Scott Grimes, Douglas Hodge, Alan Doyle, Robert Pugh, Gerard McSorley, Denis Menochet

Sinopsis:
Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter. Mientras tanto, en un país debilitado por una larga guerra, regido por Juan (Oscar Isaac), un rey débil y poco eficaz, contra las rebeliones internas y las amenazas externas maquinadas por el pérfido Godfrey (Mark Strong), Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Descargar aquí:  Robin Hood


FURIA DE TITANES








Furia de Titanes {DVDrip}{Castellano}{Acción}{2010}

Director: Louis Leterrier
Guion: Lawrence Kasdan, Travis Beacham, John Glenn, Phil Hay, Matt Manfredi
Idioma: Español de España
Genero: Aventuras
Pais: USA
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Pete Postlethwaite, Mads Mikkelsen, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom

Sinopsis:
En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyescontra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.

Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

Descargar aquí:  Furia de Titanes


Acantilado Rojo {DVDRip} {Castellano} {2008} 1 Link



 Ficha técnica:
Título: Acantilado Rojo
Título original: Chi bi.
Dirección: John Woo.
País: China.
Año: 2008.
Duración: 144 min.
Género: Acción, aventuras, bélico, drama.
Interpretación: Tony Leung (Zhou Yu), Takeshi Kaneshiro (Zhuge Liang), Zhang Fengyi (Cao Cao), Chang Chen (Sun Quan), Zhao Wei (Sun Shangxiang), Hu Jun (Zhao), Shidou Nakamura (Gan Xing), Chiling Lin (Xiao Qiao), You Yong (Liu Bei), Hou Yong (Lu Su).
Guión: John Woo, Khan Chan, Kuo Cheng y Sheng Heyu; basado en la vovela “El romance de los tres reinos” de Luo Guanzhong.
Producción: Terence Chang y John Woo.
Distribuidora: TriPictures.
Estreno en China: 10 Julio 2008.
Estreno en España: 18 Marzo 2010.
Sinopsis:
La historia transcurre en China, en el año 208 d.C., durante la Dinastía Han. A pesar de ser gobernada por un emperador, Han Xiandi, China estaba dividida en varios estados enfrentados. El ambicioso Primer Ministro Cao Cao utilizó al emperador como títere para declarar la guerra a un reino al oeste del país, Xu, gobernado por Liu Bei, tío del Emperador. El fin que perseguía Cao Cao era eliminar todos los reinos y convertirse en emperador de una China unificada. Liu Bei envió a su asesor militar Zhuge Liang al reino de Wu, al sur, intentando persuadir a su soberano, Sun Quan, de la necesidad de unir fuerzas. Allí conoce a Zhou Yu, Virrey de Wu, y se convierten en grandes amigos a pesar de la difícil alianza. Encolerizado al enterarse de que los dos reinos se han aliado, Cao Cao envía a un ejército de ochocientos mil soldados y dos mil barcos al sur, con la esperanza de matar dos pájaros de un tiro.

Descargar aquí:  Acantilado Rojo


El escritor {DVDRip} {AC 3 5.1 Español} {Thriller}{2010}  1,38 GB

Título original: The ghost writer. Dirección: Roman Polanski. Países: Francia, Alemania y Reino Unido. Año: 2010. Duración: 128 min. Género: Thriller. Interpretación: Ewan McGregor (escritor), Pierce Brosnan (Adam Lang), Kim Cattrall (Amelia Bly), Olivia Williams (Ruth Lang), James Belushi (John Maddox), Timothy Hutton (Sidney Kroll), Eli Wallach (anciano), Tom Wilkinson (Paul Emmett), Robert Pugh (Richard Rycart). Guión: Robert Harris y Roman Polanski; basado en la novela “El poder en la sombra”, de Robert Harris. Producción: Roman Polanski, Robert Benmussa y Alain Sarde. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Pawel Edelman. Montaje: Hervé de Luze. Diseño de producción: Albrecht Konrad. Vestuario: Dinah Collin. Distribuidora: Aurum. Estreno en Francia: 3 Marzo 2010. Estreno en España: 26 Marzo 2010.

La película, adaptación de la novela “El poder en la sombra” de Robert Harris, relata cómo un ex Primer Ministro británico, Adam Lang (Pierce Brosnan), contrata a un escritor (Ewan McGregor) para que escriba sus memorias por él, si bien éste descubre ciertos secretos que pondrán en peligro su vida: Lang podría estar involucrado en detenciones ilegales a sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA.

Descargar aquí:   El Escritor

Que se mueran los feos {DVDRIP}

Que se mueran los feos {DVDRIP} {Castellano}{Comedia} {2010}

TÍTULO ORIGINAL Que se mueran los feos
AÑO 2010
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [España]
DIRECTOR Nacho G. Velilla
GUIÓN Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez, David Sánchez
MÚSICA Juanjo Javierre
FOTOGRAFÍA David Omedes
REPARTO Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego, Tristán Ulloa, Ingrid Rubio, Julián López, Hugo Silva, María Pujalte, Lluis Villanueva, Silvia Casanova, Petra Martínez, Teresa Lozano, Kira Miró
PRODUCTORA Antena 3 Films / Producciones Aparte / Mediometrini
PREMIOS 2010: Festival de Málaga: Mejor banda sonora original, Maquillaje
GÉNERO Comedia | Comedia dramática. Vida rural

SINOPSIS
Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero... ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?   

Descargar aquí:  Que se mueran los feos

Promesa Sangrienta {DVDRip} {Castellano} {2009} 1 Link

Ficha técnica:
Título original: Blood and Bone
Género: Acción, Drama
Duración: 90 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2009
Dirección: Matthew Binns, Michael Mailer, Nick Simunek
Guión: Michael Andrews
Fotografía:Roy H. Wagner
Música: Nicholas Pike
Reparto:Michael Jai White, Julian Sands, Eamonn Walker, Dante Basco, Nona Gaye, Michelle Belegrin
Lanzamiento en DVD: 25/08/2010
DVDRip | AVI | 1,19 GB | Español España | Acción | 2009
Sinopsis:
Isiah Bone (Michael Jai White, Spawn), un ex-presidiario, es la nueva promesa del mundo de las peleas callejeras clandestinas de Los Ángeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafia local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo. Promesa sangrienta también está protagonizada por Julian Sands (Ocean’s Thirteen), Eamonn Walker (Cadillac Records), Ron Yuan (A todo gas) y algunas de las superestrellas más terribles de las artes marciales como Kevin ”Kimbo Slice” Ferguson, Bob ”The Beast” Sapp, Tanoi Reed, Gina Carano y Ernest ”The Cat” Miller.



Descargar aquí:   Promesa Sangrienta

Noche y Día (2010) DVDSCR Castellano

DVDSCR MIC | Español España | 1.35 GB | AVI | Acción

Fichas Técnica
Título: Noche y Día
Título original: Knight and day.
Dirección: James Mangold.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 109 min.
Género: Acción, comedia.
Interpretación: Tom Cruise (Roy Miller), Cameron Diaz (June Havens), Peter Sarsgaard (Fitzgerald), Maggie Grace (April), Paul Dano (Simon Feck), Marc Blucas (Rodney), Viola Davis (directora George), Jordi Mollà (Antonio Quintana). Guión: Patrick O’Neill.
Producción: Todd Garner, Cathy Konrad y Steve pink. Música: John Powell.
Fotografía: Phedon Papamichael.
Montaje: Quincy Z. Gunderson y Michael McCusker.
Diseño de producción: Andrew Menzies.
Vestuario: Arianne Phillips.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.
Estreno en USA: 23 Junio 2010.
Estreno en España: 15 Julio 2010.
No recomendada para menores de 13 años.

Sinópsis
Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de sus vidas.

Descargar aquí:  Noche y Día

Mundial Sudáfrica 2010 la película 1 Link

Tamaño: 1.5 Gb
Formato: avi
Duración: 150 min
Calidad: dvdrip
Audio: español

Mundial sudafrica 2010 recuerda todos los partidos mas importantes y resaltantes del campeonato que se jugo en sudrafrica por primera vez siendo el campeonato del mundo numero XIX y en el cual fue campeon la selección de españa por primera vez en su historia.
Imagenes de todos los escenarios donde si disputaron los partidos y los mejores partidos.

Descargar aquí:  Mundial 2010

Babylon A.D [HDrip] [AC3-5.1] [Castellano] [Acción] 

TÍTULO ORIGINAL: Babylon A.D.
AÑO: 2008
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: EEUU
En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.

Descargar aquí:  Babylon

 Un ciudadano ejemplar DVDRip Castellano 1 Link


 Un ciudadano ejemplar [DVDRip][Español AC3 5.1][Thriller][2010]
Título original: Law abiding citizen. Dirección: F. Gary Gray. País: USA. Año: 2009. Duración: 109 min. Género: Thriller. Interpretación:  Jamie Foxx (Nick Rice), Gerard Butler (Clyde Shelton), Colm Meaney (detective Dunnigan), Bruce McGill (Jonas), Leslie Bibb (Sarah Lowell), Viola Davis (April), Michael Irby (Sean Garza), Gregory Itzin (Warden Iger), Regina Hall (Kelly Rice), Christian Stolte (Clarence). Guión: Kurt Wimmer. Producción: Gerard Butler, Mark Gill, Lucas Foster, Robert Katz, Alan Siegel y Kurt Wimmer. Música: Brian Tyler. Fotografía: Jonathan Sela. Montaje: Tariq Anwar. Diseño de producción: Alex Hajdu. Vestuario: Jeffrey Kurland. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 16 Octubre 2009. Estreno en España: 7 Mayo 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Clyde Shelton es un hombre que ve cómo uno de los asesinos de su esposa e hija sale en libertad gracias a un acuerdo legal. Desolado por la noticia, iniciará una venganza contra los criminales y contra todos aquellos que han hecho posible el trato.



Descargar aquí:   Un ciudadano ejemplar

Espartaco: Sangre Y Arena [Temporada 1][DVD Ryp][Español]

Traicionado por los romanos, forzado a convertirse en esclavo, renacido como gladiador. La historia del rebelde más tristemente famoso de la República de Roma vuelve en la explícita y audaz serie Spartacus: Sangre y arena. Separado de su patria y de la mujer que ama, Espartaco es condenado al brutal mundo de los gladiadores, donde la sangre y la muerte se convierten en el mayor entretenimiento de la audiencia. Pero no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción, y los placeres más sensuales pondrán constantemente a prueba a Espartaco. Para sobrevivir, debe convertirse en algo más que un hombre, más que un gladiador: debe convertirse en una leyenda.

Protagonizada por el australiano, Andy Whitfield (McLeod's Daughters) como Spartacus, Lucy Lawless ("Xena: La princesa guerrera") como Lucretia, John Hannah (La Momia, Cuatro bodas y un funeral) como Batiatus y Peter Mensah (300, El increíble Hulk) como Doctore, esta mezcla de acción, efectos especiales de novela gráfica, y brutales secuencias de batalla hacen de "Spartacus: Sangre y Arena" una serie de televisión épica.

Temporada: 1
Episodio: 13
Género: Histórica
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 52 min.
Año: 2010
Productores: Sam Raimi y Steven S. DeKnight
Productora: Starz Entertainment
Calificación moral: NO REC. MENORES DE 18 AÑOS
Peso: 500/600 MB aprox.
Resolución: 704x396
Tiempo: 50 min. aprox.



Descargar aquí:   Espartaco Sangre y Arena

Oceanos - La pelicula (2010) [Documental][DVDRip][Español] 1Link


Título: Océanos
Título original: Oceans
Dirección: Jacques Perrin, Jacques Cluzaud
País: Francia
Año: 2009
Fecha de estreno: 23/04/2010
Duración: 100 min.
Género: Drama, Documental
Calificación: Apta para todos los públicos
Distribuidora: Vértice Cine
Productora: Notro Films, Acció, Walt Disney Studios

Sinopsis

Este documental, que contó con 50 millones de euros de presupuesto, muestra imágenes extraordinarias de los océanos, que ocupan tres cuartas partes de la superficie terrestre. Y es que el agua ha jugado siempre un papel primordial en el desarrollo de la humanidad, a su vez consciente de que las profundidades marinas esconden terribles y fascinantes secretos.

Descargar aquí:   Oceanos La película

 G.i. Joe Rise Of Cobra [DVDRIP][Castellano]



[DVDRIP] [Castellano] [Accion] [2009] [1,36 Gb]

Dirección: Stephen Sommers.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 118 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Dennis Quaid (general Hawk), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty), Channing Tatum (Duke), Marlon Wayans (Ripcord), Christopher Eccleston (McCullen/Destro), Joseph Gordon-Levitt (El Doctor/Rex), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Sienna Miller (La Baronesa/Ana), Rachel Nichols (Scarlett), Ray Park (Snake Eyes), Jonathan Pryce (presidente), Saïd Taghmaoui (Breaker), Karolina Kurkova (Courtney).
Guión: Stuart Beattie, David Elliot y Paul Lovett; basado en un argumento de Stephen Sommers, Michael B. Gordon y Stuart Beattie; sobre los personajes de "G.I. Joe" de Hasbro.
Producción: Lorenzo Di Bonaventura, Brian Goldner y Bob Ducsay.
Música: Alan Silvestri.
Fotografía: Mitchell Amundsen.
Montaje: Bob Ducsay y Jim May.
Diseño de producción: Ed Verreaux.
Vestuario: Ellen Mirojnick.
Estreno en USA: 7 Agosto 2009.
Estreno en España: 7 Agosto 2009.
SINOPSIS
El equipo de élite de los G.I. Joe utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro (Christopher Eccleston) y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra.

Descargar aquí:  J.i Joe of Cobra

Airbender: El Último Guerrero [DVDScreener] [Castellano] [2010]

Ficha técnica:
Título: Airbender, el último guerrero
Título original: The Last Airbender
Dirección: M. Night Shyamalan
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 103 min.
Género: Familiar, Bélico, Aventuras, Fantástico
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Paramount Pictures, Kennedy/Marshall Company, The, Blinding Edge Pictures, Nickelodeon Movie
Reparto: Jackson Rathbone, Cliff Curtis, Dev Patel, Nicola Peltz, Noah Ringer, Jessica Andres, Seychelle Gabriel, Shaun Toub, Randall Duk Kim, Dee Bradley Baker
Fecha de estreno: 06/08/2010
DVDScreener | AVI | 1,9 GB | Español España | Acción | 2010
Links intercambiables

Sinopsis:
La película de M. Night Shaymalan narra las aventuras de Aang (Noah Ringer), el último y más joven descendiente de la estirpe de los avatares. Su misión es detener la guerra que ha empezado la Nación del Fuego contra las naciones de Aire, Agua y Tierra. Aang es el único que posee el don de dominar todos los elementos, pero necesitará la ayuda de Sokka (Jackson Rathone) y Katara (Nicola Peltz). Además, deberán escapar de las garras del malvado príncipe Zuko (Dev Patel), que quiere perpetuar el caos y la destrucción para aumentar su tenebroso poder.

Descargar aquí:   El Ultimo Guerrero

Los Mercenarios (2010) [Acción][Br-Screener Rip 1080p][Castellano LINE Ac3 5.1]

Título: Los mercenarios
Título original: The Expendables
País: USA
Estreno en USA: 13/08/2010
Estreno en España: 13/08/2010
Productora: Lionsgate
Director: Sylvester Stallone
Guión: Sylvester Stallone, David Callaham
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin, David Zayas, Giselle Itie, Charisma Carpenter, Gary Daniels, Terry Crews, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis
Sinopsis
Los mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar.
Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.

Descargar aquí: Los Mercenarios

Centurion(2010) [Accion][brscreener 720p][Español][Nuevo Audio]

Título: Centurión
Título original: Centurion
País: USA
Estreno en USA: 27/08/2010
Estreno en España: 20/08/2010
Productora: Celador Films
Director: Neil Marshall
Guión: Neil Marshall
Reparto: Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey,
JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, Dave Legeno, Ulrich Thomsen
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Sinopsis:
Historia ambientada en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo.
Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano,
se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar
a las aterradoras tribus conocidas como los pictos.

Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y
Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas
con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general,
evitar la captura y burlar a la muerte.
Descargar aquí:  Centurion

 MACHETE (2010)[DVDScr HQ](Rip DVD9)Castellano 1Link


Título: Machete
Título original: Machete
Web oficial: MACHETE | SEPT 3, 2010[/URL]
Dirección: Robert Rodriguez, Ethan Maniquis
Producción: Christopher Stull
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 2010-10-01
Duración: 105 minutos
Género/s: Criminal, Drama, Thriller, Acción
Reparto:
Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Richard 'Cheech' Marin,
Jeff Fahey, Steven Seagal, Don Johnson, Cheryl Chin
Guión: Robert Rodriguez
Fotografía: Jimmy Lindsey
Distribuidora: Machete
Un mercenario a sueldo mexicano con gran experiencia en sus espaldas llamado Machete (Danny Trejo) es contratado
por un grupo de mafiosos para asesinar al senador McLaughlin (Robert De Niro). Pero justo cuando está a punto de cumplir
su misión, Machete recibe un disparo. Sobrevive de milagro. Sabedor de que le han tendido una trampa, busca refugio con
la ayuda de un sacerdote (Cheech Marin). Entonces planeará su venganza en compañía de dos mujeres de armas tomar:
Luz y April (Michelle Rodríguez y Lindsay Lohan). Pero otra chica, la sexy Sartana (Jessica Alba), sigue sus pasos con intenciones bien diferentes. 

Descargar aquí:  Machete

Jacuzzi Al pasado [DVDRip][Castellano][Comedia][2010]
 

PAÍS [Estados Unidos]
GÉNERO Ciencia ficción. Comedia | Viajes en el tiempo
DIRECTOR Steve Pink
GUIÓN Josh Heald, Andrew Mogel, Jarrad Paul
MÚSICA Christophe Beck
FOTOGRAFÍA Jack N. Green
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / 34th Street Films / Lakeshore Entertainment / New Crime Productions
REPARTO John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, Sebastian Stan, Charlie McDermott, Collette Wolfe, Craig Robinson, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Crystal Lowe, Rob Corddry, Jessica Paré

SINOPSIS:
Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...
Descargar aquí:  Jacuzzi Al Pasado

Resident Evil 4: Ultratumba (2010) | R5 HQ | Castellano Mic 5.1
 

 Descargar aquí: Resident Evil 4

Ulises Y La Isla De La Niebla (2010) [DVDRip][Castellano][Aventuras]

SINOPSIS:
El rey Ulises ha estado lejos de Itaca durante veinte años. Los primeros diez luchando en la guerra de Troya; los últimos diez luchando para llegar a casa. Esta historia fue demasiado horrible para Homero, por ello en la Odisea falta la aventura conocida como "La Isla de la Niebla". Aquí el rey guerrero y sus hombres se enfrentan a una diosa del inframundo y sus criaturas con horribles alas, cuya única intención es traer muerte y destrucción a la humanidad. 
DIRECTOR Terry Ingram
GUION Brook Durham y Kevin Leeson
ACTORES Arnold Vosloo, Steve Bacic, JR Bourne, Stefanie von Pfetten, Randal Edwards, Leah Gibson, Sonya Salomaa, Perry Long
MUSICA Michael Richard Plowman
Calidad: DVDRip / Castellano
Genero: Aventuras, fantastico
Idioma: Castellano

Descargar aquí:  Ulises

Híncame el diente (2010) [Comedia][DVDScreener][Castellano AC3 2.0 MIC Alta calidad]

Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL Vampires Suck
AÑO 2010
DURACIÓN 76 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Jason Friedberg, Aaron Seltzer
GUIÓN Jason Friedberg, Aaron Seltzer
FOTOGRAFÍA Shawn Maurer
REPARTO Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer, Ken Jeong
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Comedia | Parodia. Vampiros. Comedia absurda
Sinopsis
'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.
Información del video
Formato: AVI (XviD)
Codec: XviD MPEG-4
Calidad: SCR WP
Video: 720x290
Audio: AC3 2.0, ALTA CALIDAD!
Idioma: Castellano
Tamaño: 1.38GB
Descargar aquí: Hincame el Diente

Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme [Drama][Ts-screener - Alto][Español](2010)

Director: Oliver Stone
Productores: Edward R. Pressman Film
Guionistas: Allan Loeb, Bryan Burrough, Stephen Schiff
Actores: Shia LaBeouf, Susan Sarandon, Michael Douglas, Carey Mulligan, Charlie Sheen
Género: Drama
País: Estados Unidos
Duración: 127 min.
Año: 2010
Titulo Original: Wall Street: Money Never Sleeps
Puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión, Gekko se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob (Shia LaBeouf), quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención...

Descargar aquí:  Wall Street 2

Un Juego de Inteligencia [DVDScreener][Castellano][Drama][2007]
 Título: Un Juego de Inteligencia
Título original: Free Rainer
País: Alemania, Austria
Estreno en USA:
Estreno en España: 27/08/2010
Productora: Coop 99, Kahuuna Films
Director: Hans Weingartner
Guión: Katharina Held, Hans Weingartner
Reparto: Moritz Bleibtreu, Elsa Sophie Gambard, Milan Peschel, Gregor Bloéb, Simone Hanselmann.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sipnosis:
El productor de televisión Rainer es un hombre de éxito que lo tiene todo: un sueldo estupendo, un lujoso ático, un coche espectacular y una novia más espectacular todavía. A sus treinta y tantos años ha llegado a la cima de su profesión creando unos programas de televisión de lo más vulgar y estúpido. Su último triunfo ha sido un concurso en el que un hombre podía conseguir el premio de ser padre de un niño, si su espermatozoide ganaba una carrera microscópica para fecundar un óvulo.
Un día, Pegah, una misteriosa mujer, embiste a toda velocidad el coche de Rainer. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte, en Rainer se opera un gran cambio y decide producir un sesudo magazín de actualidad para la franja horaria estelar de su emisora. Hundido por los bajos índices de audiencia obtenidos, deja su trabajo y decide investigar el sistema de medición de audiencia que mantiene en los más altos puestos a programas que son un insulto para la inteligencia.
Determinado a luchar contra el embrutecimiento de la sociedad que provoca la televisión, Rainer y unos nuevos amigos traman un ingenioso y complicado plan para que el público se interese por programas culturales de calidad.
Calidad: DVDScreener UNRATED
Idioma: Castellano
Genero: Drama
Tamaño: 1.09gb

Descargar aquí:  Un Juego de Inteligencia

La red social (2010) [Drama][TS-screener][Castellano]
Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL The Social Network
AÑO 2010
DURACIÓN 120 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR David Fincher
GUIÓN Aaron Sorkin (Novela: Ben Mezrich)
MÚSICA Atticus Ross, Trent Reznor
FOTOGRAFÍA Jeff Cronenweth
REPARTO Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Joseph Mazzello, Max Minghella, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Trevor Wright, Dakota Johnson
PRODUCTORA Sony Pictures / Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Trigger Street Productions
GÉNERO Drama | Biográfico. Colegios & Universidad
Sinopsis
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales... Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."

Descargar aquí:   La Red Social


La Mafia Contra Kennedy (Discovery Channel) (2010) (1 LINK)






SatRip | Español | AVI | Documental | Discovery Channel | 365 MB (varios servidores)

Sinopsis
El 25 de enero a las 23:00 hrs., Discovery Channel presenta La mafia contra Kennedy, un programa que analiza una de las teorías de conspiración más discutidas y conocidas del mundo: el asesinato del presidente de los EE.UU., John F. Kennedy.
Establecida a principios de siglo por inmigrantes italianos llegados a los EE.UU., la mafia era un grupo organizado que nació para proteger a dichos inmigrantes como ciudadanos, ya que la fuerza policial de aquellos tiempos no les brindaba la seguridad que necesitaban. Con el transcurso de los años, esta mafia, también conocida como "Cosa Nostra", fue adquiriendo mucho poder hasta el punto de controlar ciertos sectores públicos e incluso fuerzas policiales del propio gobierno.



Descargar aquí:  La Mafia Contra Kennedy