PROGRAMAS

Aloaha PDF Suite Pro 3.9.288 - Crea, protege y edita PDFs

 19 MB | 03020910Sfrd 

Aloaha PDF Suite te ayuda a crear documentos PDF, añadir elementos a los ya creados e incluso protegerlos con contraseña o firma digital.

Con Aloaha PDF Suite podrás crear PDF desde cualquier programa, pues actúa como una impresora virtual.

Además, dispone de su propia herramienta para leer tarjetas de certificado digital e integrarlos en tus PDF.

Descargar aquí:  Aloaha PDF



WiFiSlax 3.1
La mejor forma para buscar claves WEP (Wired Equivalent Privacy) WPA (Wi-Fi Protected Access ) y cualquier tipo de claves de WIFI, incluso las claves encriptadas de 128 bit pueden ser encontradas.

Aircrack es un programa de "cracking" (literalmente quebrar la seguridad de una contraseña o password) de WEP y WPA-PSK (IEEE 802.11)que puede recuperar claves una vez que han sido capturados una cantidad suficiente de paquetes.
Implementa el estandar ataque FMS en conjunto con algunas optimizaciones como ataque KoreK, haciendo que el ataque sea mucho mas rapido comparado con otras herramientas de cracking de WEP.
De hecho, Aircrack es un conjunto de herramientas para auditar redes inalambricas.
Descargar aquí:  WifiSlax 3.1


AusLogics BoostSpeed 5.0.4.235 Portable
11 MB | 06030910Sfrd
BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.

El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.

Podrás controlar el tráfico de Internet y hacer pruebas para medir la velocidad real de tu conexión; consultar datos de registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red; mejorar el funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y mucho más.



Otras funcionalidades, ya fuera temas de Internet, te permiten hacer limpieza del Registro de Windows, ajustar la configuración del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin publicidad gracias a su potente filtro.

En definitiva, una completísima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC.

Requisitos mínimos: Memoria: 32 MB

Descargar aquí:  AusLogics




Camtasia Studio 7 Full 100%


Camtasia Studio Español Portable.  
TechSmith Camtasia Studio 6 es un programa que sirve para capturar en video todo lo que aparezca en nuestro monitor, desde juegos, presentaciones de PowerPoint, webcams, el escritorio, una ventana, etc. Este programa es el que utilizan muchos cuando suben videos de sus computadoras a internet ya que es una aplicación muy potente y sobre todo útil. Además no sólo permite capturar si no que también permite editar los videos agregando ya sea efectos, transiciones, y demás; y por si fuera poco, Camtasia Studio nos permite guardar el archivo resultante en varios formatos tales como: Avi, Quick Time, Flash; de hecho podemos guardar el proyecto en un CD o incluso un DVD para que al final lo compartamos con quien queramos.

Características:

* Camtasia MenuMarker: Práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.

* Camtasia Recoder: Ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.

* Camtasia Audio Editor: Con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.

* Camtasia Theater: Con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.
* Camtasia Player: El reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.

Pero lo mejor de todo esto es que ahora pueden probar la última versión del programa sin necesidad de instalarlo ya que aquí tienen disponible la versión Portable de Camtasia Studio 6 por lo que lo podrán usar en cualquier computadora y llevarlo dentro de cualquier dispositivo USB. Algo importante que tengo que señalar es que no se tienen que preocupar por conseguir algún serial o keygen para activarlo porque ya viene totalmente Full. Ah! y claro, el programa viene completamente en Español. 
Descargar aquí:  Camtasia Studio 7


InstallAware Studio Admin v9.0 R2 SP3

InstallAware es el estándar emergente para crear instalaciones de software basadas en Windows Installer, y esta siendo adaptado por un número creciente de compañías de desarrollo de software, incluyendo Borland.

InstallAware ofrece ventajas únicas frente InstallShield y otras herramientas de autoría de Windows Installer. Una de ellas es la compresión, con paquetes creados con InstallAware que ocupan la mitad que los demás (o menos).

Por ejemplo, el recién publicado instalador Microsoft SQL Express 2005, comprimido con InstallAware, ocupa exactamente la mitad que con el instalador normal. Una instalación de Microsoft .NET Framework 1.1 con Service Pack 1 es un tercio del tamaño de la instalación normal.


"Ya que nuestro negocio principal es hacer instaladores, estamos mejor dispuestos de mantener los avances en este campo, tales como la compresión", dice Agustin Berge, Director de Desarrollo de InstallAware Software Corporation.


Otra característica única de InstallAware es despliegue web parcial. Características de configuración tales como ficheros de aplicación o características raramente usadas se pueden almacenar separadas en bloques web, mientras que la configuración principal misma se mantiene contenida y trabaja sin mandar nada a la conexión Internet. Esta nueva tecnología de despliegue web esta disponible exclusivamente con InstallAware, y trabaja con cualquier servidor web que soporte conexiones HTTP o FTP (no hay ningún otro tipo de requisitos). 

Tamaño: 17mb  droga incluida.
Descargar aquí:  InstallAware


JDwnloader 0.9.580 Portable
28 MB | Multilenguaje | Windows, Linux, Mac... | 14010910Sfrd

JDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.



Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com y muchos sitios más

JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más.
Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.

Características
• Plataforma independiente. (Windows, Linux, Mac, …)
• Corre sobre Java v1.5 o posterior
• Completo Código abierto (GPL)
• Soporte técnico las 24h
• Descarga varios archivos paralelamente
• Descarga con múltiples conexiones
• JD tiene un poderoso módulo OCR propio (JAntiCaptcha)
• Desencripta RSDF, CCF y contenedores de archivos DLC
• Plugins de desencriptación para muchos servicios. Ej. Sj.org, UCMS, WordPress, RLSLog…
• Descarga video y Mp3: Youtube, Vimeo, clipfish
• Extractor automático (incluye lista de búsqueda de contraseña) (archivos Rar)
• Soporte de temas
• Multilenguaje
• Cerca de 110 servidores y más de 300 plugins desecriptadores
• Re conexión con los Scripts JDLiveHeader: (1400 routers soportados)
• Actualización Web
• Administrador de paquetes integrado para los modulos adicionales (Ej. Interfaz Web, Apagar el S.O.


Descargar aquí:  JDwnloader


Photoshop CS5 editar entrada



Adobe Photoshop CS5 incluye todas las herramientas de retoque de sus versiones anteriores, junto con algunas nuevas y sorprendentes como el Content-Aware Fill, con la cual es más fácil que nunca eliminar o clonar cualquier elemento dentro de una imagen con un resultado muy natural.

Con Puppet Warp, Adobe Photoshop CS5 añade también una nueva forma de distorsionar las imágenes. Colocando una serie de puntos de eje, moverás cualquier figura como si estuviera articulada, lo cual es ideal para cambiar posturas humanas o rectificar efectos de lente.

La creación y manipulación de objetos en 3D es otro apartado en el que Adobe Photoshop CS5 ha mejorado notablemente. Los efectos de extrusión de Adobe Repoussé y la facilidad para modificar figuras texturizadas harán que no tengas que depender de programas de modelado para crear figuras realistas.

Además de todas estas nuevas funciones y otras la mar de útiles, Adobe Photoshop CS5 presenta un rendimiento sensiblemente optimizado, que notarás especialmente si tu ordenador cuenta con arquitectura de 64 bits.

En definitiva, Adobe Photoshop CS5 es una versión que sigue el rumbo de la accesibilidad para que efectúes retoques casi imposibles sin darte cuenta.
Descargar aquí:  Photoshop CS5

 

Adobe dreamweaver cs5

Adobe® Dreamweaver® CS5 permite a los diseñadores y desarrolladores crear con total confianza sitios web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con sistemas de gestión de contenido y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live.

Requerimientos:
- Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
- Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
- 512 MB de RAM
- 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
- Resolución de 1.280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
- Unidad de DVD-ROM
- Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.

Descargar aquí: Dreamweaver


EarthView 3.12.0 Portable

EarthView es un fondo de escritorio y protector de pantalla dinámico que muestra imágenes de la Tierra de una extraordinaria belleza, con la distribución de luces y sombras correspondientes a cada hora del día.

El programa permite mostrar imágenes en forma de mapa o de globo terráqueo, con detalles tales como las fronteras entre países o las luces de las ciudades en la oscuridad de la noche. También tienes un reloj con la hora local de más de 3.000 ciudades del mundo.

Descargar aquí:  EarthView


41 MB | Multilenguaje | 06050910Sfrd 
Nero lite es la versión reducida de Nero Ultra Edition, es decir sólo tiene lo básico de la suite de Nero. Una ventaja más de Nero Lite radica en la ausencia de la activación de patentes ya que sólo se instala en base a un número de serie.

Contiene:
- Nero BurningROM
- Nero Express
- Nero Cover Designer
- Nero ToolKit
- Nero WaveEditor

Descargar aquí:  Nero Lite


MICROSOFT EXPRESSION WEB

El sucesor de Frompage, el editor de creación de paginas web mas fácil e intuitivo.Microsoft Expression Web Descarga en Español completo serial crack. Expression Web es una herramienta de diseño profesional que permite crear sitios modernos basados en estándares de gran calidad para la Web. Reduzca la complejidad y facilite la integración de datos por medio de potentes herramientas de diseño y paneles de tareas que incorporan rápidamente datos XML. Integre sin problemas los equipos de diseño y desarrollo Web gracias a la excelente compatibilidad de Expression Web y Visual Studio con XML, ASP.NET y XHTML etc.

Descargar aquí:  Expression Web


iCare Data Recovery Software v3.8.3


 iCare Data Recovery Software puede ayudarle a recuperar particiones formateadas para obtener archivos de nuevo.
Si ha formateado la unidad de disco duro y entonces necesita una recuperación no te preocupes, con iCare Data Recovery Software, puede tomar de nuevo los archivos del disco duro formateado, el sistema de archivos en formato RAW.
Se trata de un software de recuperación de archivos a eliminar, y eliminar turnos.
Es bastante útil cuando accidentalmente el disco duro formateado, la partición suprimido accidentalmente, vació los archivos de papelera de reciclaje, perdido fotos desde una cámara digital de tarjetas SD, los archivos perdidos de la tarjeta de memoria, tarjetas flash, volver archivos borrados de Pen Drive, un disco duro extraíble.
* Tamaño: 6mb

Descargar aquí:  iCare Data Recovery

Ashampoo Burning Studio 

Ashampoo Burning Studio soporta los siguientes formatos: ISO, CUE, BIN, ASHDISC

Requisitos mínimos:
* Procesador: 1,2 GHz
 * Memoria: 128 MB
 * Espacio libre en disco: 85 MB
  * Resolución de pantalla: 800x600
  * DirectX 9.0c
  * Derechos de administrador en Windows 2000/XP/Vista/7
  * Windows Media Player 9
Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria: 512 MB
 * Espacio libre en disco: 5,0 GB
 * Resolución de pantalla: 1024x768
Descargar aquí:   Ashampoo Burning


Alcohol 120% 2.0.1 Build 2031 Retail




Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO
Alcohol 120% soporta los siguientes formatos: ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI
Requisitos mínimos:
* Procesador: 700 MHz
* Memoria: 128 MB
Descargar aquí:  Alcohol 120%


EXPO SONG 0.7

ExpoSong 0.7 - Las letras de tus canciones en diapositivas

ExpoSong es un curioso programa pensado para crear presentaciones a partir de letras de canciones. Así, podrás leer la letra y cantarla al ritmo de la música.

Con ExpoSong podrás crear una presentación con sus correspondientes diapositivas, con texto o imágenes, que podrás personalizar, tanto en el fondo como el tipo, color y tamaño de letra.

ExpoSong permite ver las presentaciones, programar las diapositivas para que cambien cada pocos segundos e imprimirlas o guardarlas en su propio formato.

En el apartado negativo, se echa en falta la integración en reproductores de audio y efectos en las transiciones entre diapositivas.

ExpoSong soporta los siguientes formatos:
Abre: ExpoSong, OpenSong, SongSelect
Guarda: ExpoSong






Descargar aquí:  Expo Song


 
BURNAWARE PRO FINAL  v 3.0.5 FINAL.


BurnAware es el último software de grabación de disco.

BurnAware es la edición para el hogar de escritorio y portátiles. Se incluye la quema de herramientas adicionales que le ayudan a copiar sus CD y DVD con fotos digitales, documentos, juegos, películas y música con facilidad.

También con BurnAware se puede compilar y grabar discos de arranque y de imágenes de disco.

 BurnAware Express es ideal para usuarios básicos disco con la quema de las necesidades de copia de seguridad, la creación de datos, audio, vídeo y discos de la quema de imágenes del disco.

 Fácil de configurar y mantener, que le permite guardar los archivos al disco rápidamente y proporciona una interfaz más flexible que le ayudará a completar su quema tareas mucho más rápido.

BurnAware Professional es la elección del profesional para completar la CD y DVD de la duplicación y la quema de disco. No está permitido para uso comercial e incluye características adicionales esencial para las empresas y usuarios profesionales en particular: el borrado de forma paralela y simultánea de la escritura del disco.
Tamaño: 5mb. No necesita serial ni crack solo instala y disfruta.   

Descargar aquí:  BurnAware


GetFLV Pro 8.9.3.3 Multilanguage



GetFLV Pro es una aplicación con la cual será posible llevar adelante un conjunto de opciones que se relacionen con los videos en formato FLV, conocidos comúnmente como FLASH.

Gracias a esta herramienta no solo será posible reproducir este tipo de archivos sino que también será posible: descargarlos, convertirlos, gestionarlos y restaurarlos.

Cuenta con un poderoso sistema de búsqueda que permite localizar efectivamente los archivos que se buscan.

Lo novedoso de la aplicación que se vuelve una ventaja que marca la diferencia, es la posibilidad de descargar archivos desde páginas web que trabajan comúnmente el formato FLV. Como lo son: YouTuBe, Google Video, Yahoo! Video, etc.
GetFLV Pro es una aplicación que verdaderamente vale la pena probar para comenzar a disfrutar de los archivos FLV de una manera única.
Peso 8 MB

Descargar aquí:  Get FLV


ImTOO DVD Ripper Platinum 6.0.9.0827
ImTOO DVD Ripper Platinum es un conversor de vídeo que codifica DVD en formatos como AVI, MPG, DivX, etc.

El proceso de conversión se facilita enormemente gracias a los perfiles. Dependiendo de qué formato final queramos conseguir, podemos usar configuraciones predefinidas. De esta manera no tendremos que pelearnos con frecuencias de muestreo, resoluciones, calidades, etc. Aunque si queremos hacerlo, podemos optar por la conversión manual.ImTOO DVD Ripper Platinum puede convertir al vuelo. Sólo hay que meter un DVD en el lector y seleccionar el formato de salida, de lo demás se encarga el programa.

 ImTOO DVD Ripper Platinum soporta los siguientes formatos:

DVD, AVI, MPEG, WMV, DivX, RM,MOV, MP4, 3GP, MP3, WAV, WMA, AAC, AC3, M4A, OGG, etc.  Peso: 29MB

Descargar aquí:  ImTOO DVD


Final Uninstaller 2.6.6

En ocasiones, cuando deseamos desinstalar una aplicación de nuestro ordenador, nos aparecen mensajes de error o no se eliminan completamente, por lo que necesitamos una herramienta tan potente que pueda eliminar definitivamente todas estas aplicaciones. Final Uninstaller es una de ellas.
Su potente motor permite eliminar los archivos de una desinstalación incompleta e incluso limpiar el registro para que no quede ningún rastro de la misma. Para ello, Final Uninstaller se basa en la exploración minuciosa del equipo, detectando los archivos de los distintos programas instalados y presentando una lista, en la que con un solo clic de ratón podrás suprimir todos aquellos que desees.
Lo que diferencia a Final Uninstaller de otras aplicaciones similares, es que ésta elimina las entradas del registro, acelerando el rendimiento del ordenador.  Peso: 4.2MB

Descargar aquí:  Final Uninstaller

AIO Generadores Claves de Antivirus


AIO - Numeritos, Genradores, Buscadores de Llaves y Bendas para ANTIVIRUS
{ RAR / 102MB / Ingles / EXE / DOC / Installs / Multilenguajes }

Descripción:

La mejor compilación de buscadores, generadores, Bendas y llaves para los actuales y mas poderosos (Antivirus) Avira, AVG, Avast, BitDefender, ESET, F-Secure, Kaspersky, Panda, que circulan por la red, en sus versiones mas seguras y eficaces, descargalos ya mismo...
Avira
- Claves (Perimum, suite de seguridad perimum)
- Buscador de Llaves
AVG
- Publicaciones Numerales (AV y IS)
- Generador de Llaves
Avast
- Claves
Bitdefender
- Publicaciones Numerales
Eset
- Buscador de Llaves (V1, V5.4, V6, V6.5, V7, V7.5, V8)
- Nuevos Numeritos
F-Secure: Revisión
- Publicaciones Numerales
Kaspersky
- Claves (AV, ES) + llaves de Kaspersky diaria
- Medicina
- El juicio resto
- Actualización
- Kryptostorage + Patch
Panda
- Publicaciones Numerales
Descargar aquí:  AIO Generadores 

Wondershare DemoCreator 3.1.0.35

Crea fácilmente toda clase de tutoriales en flash 

¿Alguna vez intentaste explicar a alguien cómo abrir puertos en su cortafuego, cómo usar una aplicación o realizar un truco desde PhotoShop? ¿Cómo lo has hecho? No fue fácil, y es que no hay milagros: sin las herramientas adecuadas, nada sale bien y el tiempo invertido se multiplica por diez.

Para tus tutoriales, demostraciones y otras simulaciones en pantalla, usa DemoCreator de la factoría Wondershare, una aplicación que permite crear vídeos en flash con audio, capturas de pantalla, bocadillos, cajas de texto para agregar pies de foto, e incluso flechas y demás elementos.
Una vez actives la grabación, podrás realizar las acciones deseadas en pantalla, y editarlas a continuación en DemoCreator. La grabación está segmentada en varias capturas de pantalla, lo que nos permite editarlas para agregar elementos gráficos, formas geométricas e incluso comentarios de texto o de voz.

 Es ideal para cualquier proyecto con objetivo pedagógico, proyecto que luego exportarás al formato flash para su publicación en web, o enviarás a tus amigos por correo electrónico; es realmente sencillo, no tiene una curva de aprendizaje empinada y hasta te divertidas ya que sirve tanto para proyectos profesionales como personales, para una presentación financiera o para un pase de fotos familiar.

Descargar aquí:  Wondershare

FairStars Recorder v3.37

Si no queréis leer escuchar el texto abajo.
FairStars Recorder es una grabadora de audio en tiempo real que tiene soporte para los formatos WMA, MP3, OGG, APE y WAV. Con ella podrás grabar sonido desde la tarjeta de sonido de tu PC o desde cualquier otra fuente, incluyendo micrófonos, VCR, reproductor externo, etc.

Con este programa podemos no solamente grabar cualquier sonido musical, sino también diálogos de películas, bandas sonoras de videojuegos, streams de audio… todo lo que se nos ocurra. El sonido capturado se puede guardar directamente a formato WMA, MP3, OGG o WAV, sin necesidad de archivos temporales.

Adicionalmente, el programa incluye un conversor de formatos para realizar transformaciones o samples entre formatos WMA, MP3, OGG, WAV, así como un editor para las etiquetas informativas ID3. ¿Quieres más? pues apunta: un detector de silencios, limitador para tamaños de archivo demasiado grandes, asistente para grabación, y mucho más.

Entre las funciones principales de FairStars Recorder, podemos destacar las siguientes:

Grabación de sonido directamente desde la tarjeta de sonido a formato WMA, MP3, OGG, APE o WAV en alta calidad.
Grabación de sonido directamente desde dispositivos de reproductores (sólo en Windows Vista).
Ignora los intervalos de silencio, pausa las grabaciones o graba a un nuevo archivo de manera automática tras un período de silencio.
Detiene la grabación o graba a un nuevo archivo cuando se alcance un determinado tamaño o duración de archivo.
Añade los archivos a la lista de archivos de manera automática.
Los filtros te permitirán eliminar el ruido ambiental de tus grabaciones.
Escritura de etiquetas ID3, visualización, importación, edición y transferencias de las mismas.
Programación de grabaciones automáticas.
Asistente de grabaciones para los usuarios menos experimentados.
Interfaz muy sencillo de usar con soporte para skins.
Control de las grabaciones mediante atajos de teclado.

Descargar aquí:  FairStar

SATELLITE TV FOR PC 2009 TITANIUM

TV vía satélite para PC ™ es el producto de más de 7 años de dedicada investigación y desarrollo para crear un fácil de usar programa de ordenador, que legalmente tiene acceso a miles de canales de televisión de todo el mundo y las envía a su equipo a través de Internet !
Principales Características:

• Películas: Canales de la comedia de acción … … … romance y apenas alrededor de cualquier género que te gusta! Y extranjeras así como películas!

• Deportes: Los canales que muestran el béisbol, fútbol, fútbol, baloncesto, tenis, y carreras! Canales como ESPN Noticias, EuroSports TV, GameSports TV, WHL TV, Fox Network, y el Deporte Star. Hay canales para casi cualquier deporte que se pueda imaginar … último combate, artes marciales, lucha libre y boxeo!

• Música: Los más calientes videos musicales de todo el mundo! Algunos canales que deben salir son Deejay TV, Festival TV, Ministry of Sound, Partido TV, y Club TV! Y encima de eso, también tienen acceso a más de 1500 estaciones de radio de todo el mundo!

• Canales premium: canales, incluyendo Comedy Central, MTV Overdrive, Euro TV, Discovery Channel, Broadway Network, la red de juegos, MovieStat Network, National Geographic, Food Network, Rapture TV, Vintage Dibujos animados, Show TV … e incluso HDTV (televisión de alta definición ) Canales! Se trata de canales que puede ser el pago de un montón de dinero por ahora … pero ya no tienen que!

• Canales de Niños: Innumerables canales para sus hijos que muestran dibujos animados y películas durante todo el día toda la familia puede disfrutar!

• Educación: Algunos de los canales que deben salir son la investigación TV, El Canal Académico, Global País, Fresa y TV The Baby Channel!

• Religión: Hay mucho aquí de la programación de canales como Canal de La Iglesia, Esperanza TV, Islam Channel, la Cabalá, Palabra de Dios, del Vaticano y TV!

• Compras: Usted puede comprar de todo el mundo … desde tu sofá! Canales como Gems TV, TV Joyería, Precio-Drop TV, QVC, y la velocidad de subasta!

• Noticias, Tiempo y política: Cientos de canales con las últimas noticias, el clima y la política de todo el país y el mundo … en vivo y sin censura! Hay innumerables canales de ABC, NBC, CBS, FOX y PBS filiales en todo el país y el mundo. Esto significa que si eres de Texas, pero están visitando California, todavía puede ajustar a su local favorito de la estación de noticias! Y se le más al día que nadie sabe … sobre todo porque …

• Usted puede incluso ver los canales que no se puede obtener de su cable o por satélite proveedor de … … Incluso si has pagado ellos!
TV, cable, o satélite es muy regulados y controlados por nuestro gobierno, así como los gobiernos extranjeros. Sin embargo, usted puede legalmente tener acceso a estos canales secreto que nuestro gobierno no quiere ver a nosotros! Por ejemplo, usted puede ver …

• Egipto Estado que muestra el canal de programación directamente desde el Gobierno de Egipto!
• Aljazeera TV de Irán muestra que la guerra de Iraq en vivo y sin censura!
• Vietnam HDTV!
• Venezuela TV, que está controlada por Hugo Chávez!
• Cubavisión de Cuba!




Descargar aquí:  Satélite TV


Chuletator (Crea tus chuletas)

El arte de crear tus propias chuletas con, Chuletator.

Si antes hacías auténticas virguerías para comprimir decenas de temas en una minúscula chuleta, y además seguro que después no entendías tu letra, Chuletator te ahorrará mucho tiempo.

Pasos para crear una chuleta con Chuletator: copia el texto en el programa, pulsa imprimir (elige calidad óptima) y recorta el papel. Chuleta lista.
Para utilizar Chuletator necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/vista

Descargar aquí:   Chuletator

Clona la voz de cualquier persona  

La imitación vocal es un módulo de programación que permite que el usuario imite segmentos vocales de los carácteres a partir de una persona en la otra voz de la persona de una manera tal que una voz de la segunda persona sea discurso oído en la misma voz que la primera persona. Esta herramienta de gran alcance se basa en algoritmos robustos que proporciona el proceso vocal flexible de los archivos que trae nuevo
Concepto a los efectos sonoros de la producción del poste del doblaje. Dirección de forma estéreo de 44.100Sps 16Bits WAV

Con este programa podrás clonar la voz de cualquier persona como en las películas, simplemente es necesario que grabes unos
instantes la voz que quiero que el programa se aprenda y con un poderoso algoritmo dicho este software lo hará.
Tamaño 5.64 MB




Descargar aquí:    Clona Voz


NERO 10 PORTABLE

El nuevo Nero 10 Portable ha sido creado para funcionar en equipos con menos memoria. La ventaja principal es que ya no tendras que esperar largos minutos de instalacion para usarlo. Puedes llevarlo en tu memoria flash y ejecutarlo en cualquier equipo.

Nero 10 nos trae las siguientes novedades:

¡NUEVO! Nero 10 Portable funcional con el sistema operativo Windows ® 7
¡NUEVO! Incluye Nero BackItUp & Burn
¡NUEVO! Permite Importar PowerPoint ® y convertir a DVD-Video o Blu-ray Disc para ver en TV
¡NUEVO! Archivos de vídeos de alta definición en formato AVCHD de alta calidad para una variedad de medios de almacenamiento
Rápido y fácil ripeo, quemador, Autobackup, copia y funciones
Copia de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray *
Crea películas profesionales de DVD con menús en 3D integrado
Copiar, grabar, compartir, cargar, y crear mezclas de música como un DJ
Convierte música, fotos y DVD para reproducir en tu iPod ® y otros dispositivos móviles
Rápida carga de las fotografías y vídeos en My Nero y otras comunidades en línea .**
Juega AVCHD y otros formatos HD



Descargar aquí:  Nero 10 Portable

Microsofft Office Profesional plus 2010 


Microsofft Office Profesional plus 2010
Final Full[Español][Incluye medicina]

Microsofft Office Profesional plus v.14.0.4760.100

Idioma: Español || Peso: 678MB (32Bits) 757 MB (64 Bits) || Retail & VL || Medicina: Incluida || Upload: MaX

INFORMACION

Office Professional 2010 combina todo lo que necesita para crear, editar y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Obtenga herramientas de primerísima calidad para llevar adelante su negocio y sus proyectos de forma eficaz.

Microsoft Acces 2010

Microsoft Exel 2010

Microsoft Infopath 2010

Microsoft Onenote 2010

Microsotf Outlook 2010

Microsoft Power Point 2010
    
Microsoft Publisher 2010

Microsoft Sharepoint 2010

Microsoft Word 2010

Descargar aquí:   Microsoft Office 2010

Todas las herramientas que utiliza el FBI

Este es un paquete de 11 herramientas útiles para investivate utiliza el ordenador, es utilizado por la mayor parte de la agencia de investigaciones FBI, incluida la de inspeccionar, hackeo y analizar otros equipos. Para la mayoría de los programas, no hay necesidad de instalarlos, son portátiles ...

Esta descarga incluye:
ADS-Locator (secuencias de datos alternativas)
Disco-Investigador 1,4 (Archivo-Slack-Analizar)
Historiador-1.4 (Navegador de Análisis)
-Live View 0,6 (Sistema de Análisis)
MUI-Cacheview 1,00 (Registro Analizar)
-Networkminer 0,85 (Red de Análisis)
-Regripper 2,02 (Registro Analizar)
-Systemreport 2,54 (Análisis PC)
Historia-USB-R1 (USB-Stick-Analizar)
-Analizador de archivos de Windows (archivo Analizar)
-Winpcap 4,02 (Red)

Descargar aquí:  PINCHA AQUI

Ajusta el tamaño de tus fotografías

VSO Image Resizer v4.0.1.4 Portable - Ajusta el tamaño de tus fotografías

Las cámaras digitales cada vez ofrecen más y más megapíxeles. ¿Resultado? Fotografías de mayor calidad pero también de mayor tamaño. En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, malgastando espacio, y puede ser un engorro si quieres compartirlas, por ejemplo, enviándolas por correo electrónico.

La solución son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy práctica que te permite ajustar el tamaño de tus imágenes cómodamente.

VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversión de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un práctico ajuste de calidad por porcentaje.

Ya por último, para una mayor comodidad, VSO Image Resizer se integra en tu sistema operativo, con lo que podrás modificar el tamaño de cualquier imagen simplemente haciendo clic derecho sobre ella.

VSO Image Resizer soporta los siguientes formatos: BMP, JPG, GIF, PNG, TIF, TGA, PSD, CRW, RAW

Descargar aquí:   Image Resizer

Descifra las Claves "wi fi"  


WlanDecrypter es un programa que permite la ruptura sencilla y facil de las claves por defecto instaladas en los routers de la operadora de telefonia Telefonica.

Mediante Wlandecrypter se puede generar un diccionario que permitira la ruptura en segundos de la proteccion WEP incluida en los routers de dicha compania. La tecnica utilizada se basa en la predicitiblidad de las claves WEP utilizadas por defecto en dichos routers, que esta formada en gran parte por la MAC del dispositivo y por los ultimos dos digitos del nombre de la red, WLAN_XX siendo estos dos ultimos caracteres los utilizados por Wlandecrypter para conseguir generar un diccionario valido de 65535 claves que seran probadas una por una en cuestion de segundos por nuestro PC intentando desencriptar un paquete de datos encriptado por la la clave debil de dicha red WLAN. La captura de dicho paquete puede realizarse tanto en Windows como en Linux, la captura es independiente, pero si es importante que dicha captura este en formato libpcap, para que el programa utilizado para comparar las claves con el paquete de datos capturado pueda leer el contenido del paquete de datos y pueda realizar la comparacion de manera correcta y con exito.

En el Pack se incluyen 3 versiones del programa, 2 de ellas con una interfaz grafica muy sencilla y facil de utilizar casi automatizada.



Descargar aquí:  Wifi Claves

 Realiza Informes de la Vida de tu Movil


MOBILedit! Forensic 4.3.0.827 - Realiza un informe con toda la vida de tu móvil
Aunque no pueda parecerlo, los teléfonos móviles, habitualmente, suelen contener información importante para las investigaciones criminales.
MOBILedit! Forensic es una aplicación que, escanea un teléfono móvil y nos realiza un informe muy detallado, donde podremos averiguar que es lo que se ha realizado con dicho teléfono. Podremos ver llamadas realizadas y recibidas, listas de contactos, mensajes recibidos y enviados, fotos, grabaciones de voz, de vídeo, etc.

Descargar aquí:  MOBILedit

MAGIX Movie Edit Pro 17 HD v10.0.0.1

Transforme sus mejores grabaciones de vídeo en grandes teatros, películas de calidad en un instante con Magix Movie Edit Pro, incluyendo la música de fondo, transiciones animadas, títulos y efectos con calidad de cine!

Simplemente importar su material de vídeo en su PC, cortar y editar como quieras, y luego grabarlo directamente en un disco – incluyendo menús animados profesional para los DVDs y discos Blu-ray ™.

La última herramienta perfecta para los vídeos: Con Magix Movie Edit Pro, la mejor versión hasta la fecha, le ofrece la selección ilimitada de herramientas de edición de alta calidad, los instrumentos de doblaje de gran alcance y un sinnúmero de efectos especiales.

NUEVO en V.17
Professional travel route animation
Subir vídeos a YouTube ® en Full HD (1080p)
Subir vídeos a Vimeo ® en Full HD (1080p)
Importa vídeos directamente desde tu iPhone ®
Comprobar el rendimiento del PC
AVCHD discos con menús animados
Soporte para mkv. archivos de vídeo (de importación)
Generar clips de colores
Requerimientos:
Microsoft® Windows® XP | Vista® | 7
32-bit and 64-bit systems
Intel® Core™ Duo with 1.83 GHz, AMD® Dual-Core with 2.0 GHz
1 GB RAM
1 GB espacio en disco
Tarjeta de sonido multi canal
tamaño: 191mb
Medicina incluida



Descargar aquí:   Magit Movie

Xilisoft Ringtone Maker 2.0.3.0715 

Xilisoft iPhone Ringtone Maker es una utilidad que incluye las funciones básicas para crear melodías para tu iPhone.
Con Xilisoft iPhone Ringtone Maker puedes crear una melodía en el formato compatible con el iPhone seleccionando un fragmento de una canción o bien, extrayendo directamente el audio de un vídeo.
Su entorno está pensado para que puedas hacerlo todo con apenas tres clics: cargas la canción o el vídeo, seleccionas el fragmento e inicias el proceso de creación de la melodía. Así de sencillo.
Características de la descarga:

    * Compresión: Winrar
    * Peso: 20MB
    * Tipo: aplicacion windows 



Descargar aquí:   Ringtone

G-Soft Easy Crypter 2010 3.21

 Easy Crypter 2010 – un programa seguro y conveniente que le permite cifrar / descifrar los archivos individuales o múltiples, así como texto, como el correo electrónico. Se utiliza modernas modificación del algoritmo DES para el cifrado – uno de los mejores algoritmos criptográficos aprobado como un estándar oficial en muchos países.

Easy Crypter 2010 es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento en el ámbito de la criptografía. El programa se ejecuta en sistemas operativos Windows.
Características de la descarga:
* Compresión: Winrar
* Peso: 51MB
* Tipo: aplicacion windows


Descargar aquí:   Easy Crypter

WinUtilities Pro 9.85

WinUtilities es una colección de aplicaciones agrupadas que sirven para limpiar, reparar, optimizar, mejorar y aumentar la privacidad de tu sistema.

Dentro de las herramientas limpiadoras, WinUtilities Free ofrece limpieza del disco duro, del Registro, de accesos directos, un buscador de archivos duplicados y un desinstalador de programas.

Para optimizar, WinUtilities cuenta con un desfragmentador de disco, un optimizador de memoria, un gestor para limpiar las aplicaciones que cargar al inicio y un eliminador de BHO (objetos añadidos en el navegador).

WinUtilities también se preocupa por la seguridad enfocada a la privacidad. Por ello, cuenta con un limpiador de historial de Windows y de los navegadores, una utilidad para el borrado seguro de archivos y otra para recuperar archivos borrados por accidente.
* Compresión: Winrar
* Peso: 8MB
* Tipo: aplicacion windows

Descargar aquí:   WinUtilites

AI Roboform Pro 6.10.1 Final

Todavía te logeas manualmente ? Deja que el robot lo haga por ti

RoboForm es capaz de memorizar tus contraseñas y acceder automáticamente a las web que piden contraseña sin tener que teclear el nombre de usuario y la contraseña. Las contraseñas almacenadas por RoboForm están encriptadas por lo que la seguridad es máxima.

RoboForm es el aliado perfecto para rellenar los múltiples formularios que encontramos en Internet. Con un sencillo click RoboForm rellena el formulario con los datos que previamente le hemos suministrado.

RoboForm es uno de esos programas que facilita la vida de la persona que lo usa y que una vez que lo pruebas no puedes dejar de usarlo, por eso ham ha sido nombrado Editor’s Choice (Elección del Editor) en PC Magazine, y Programa del año de CNET Download.com.

Características:

* AutoGuardar contraseñas del navegador.
* AutoRellena contraseñas en formularios de conexión.
* Pulsa por usted el botón Conectar.
* Combate el Phishing rellenando contraseñas sólo en los sitios web que coinciden.
* Derrota a Grabadores de teclado evitando el uso del teclado para escribir contraseñas.
* Rellena información personal en formularios en línea.
* Guarda contraseñas externas y notas.
* Genera Contraseñas Aleatorias Seguras.
* Encripta contraseñas y datos personales usando los algoritmos AES, Blowfish, RC6, 3-DES o 1-DES.
* Toda la información personal se almacena sólo en su ordenador.
* Lleve RoboForm con usted en un disco USB para máxima portabilidad.
* Sincronice sus contraseñas y notas a una Palm o un Pocket PC.
* Salvaguarda & Restaura, Imprime sus contraseñas.
* SIN ANUNCIOS, SIN ESPIA.
* Funciona bajo Windows como una expansión de los navegadores basados en IE.
* Funciona con Netscape, Mozilla, Firefox bajo Windows.
* Compresión: Winrar
* Peso: 2.8MB
* Tipo: aplicacion windows

Descargar aquí:  AI Robofomm

TVUPLAYER ver TV gratis

Es un poderoso programa para ver TV online, que además te permite grabar todos los programas que desees, mediante la suscripción al personal Video Recoder.
Características:
Agrega canales a favoritos
Busqueda canales por idioma
Busqueda canales por categoría
Resolución pantalla de hasta 800x600x

Para S.O: Windows 2000/XP/Vista.


Descargar aquí:     TVUPLAYER

La Tierra a tu alcance 



NASA World Wind 1.4.1 - La Tierra a tu alcance

¿Te apetece dar la vuelta al mundo sin moverte de casa? Eso es precisamente lo que te permite hacer World Wind, un programa de la NASA con el que podrás realizar un espectacular viaje por cualquier rincón del planeta.

El recorrido comienza desde la atmósfera, con una imagen del exterior del planeta desde la que puedes ir haciendo "zoom" con la rueda del ratón hasta situarte relativamente cerca de la superficie terrestre, digamos que con la perspectiva que tendrías desde un avión. A modo de ejemplo, y observando la ciudad de Barcelona, se distingue perfectamente el trazado de sus calles y hasta la Avenida Diagonal.

World Wind te permite además visualizar el terreno usando diversos sistemas de mapas, añadir detalles como el nombre de las poblaciones, las fronteras entre países o las banderas nacionales, localizar un punto del planeta en concreto y mucho más.
Todo ello a través de de una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.
Requisitos mínimos:
* Procesador: 1.0 GHz
* Memoria: 256
* Espacio libre en disco: 2,0 GB
* DirectX 9.0
* .NET Framework 1.1
* Tarjeta gráfica 3D
* Conexión a Internet ADSL o cable

Descargar aquí:   La Tierra

Faronics Deep Freeze Enterprise


Faronics Deep Freeze Enterprise v7.10.220.3176 Multilenguaje

Deep Freeze Enterprise es una novedosa herramienta que protege instantáneamente las configuraciones de un sistema operativo. No importa qué cambios le hagas luego, simplemente reinicia el ordenador y volverás a tenerlo en su estado original.
Olvídate de sistemas corruptos, ataques de virus, pérdidas de datos, y otros problemas graves, siempre estarás seguro de que tu sistema funcionará tal y como lo dejaste la última vez.
Entre sus múltiples posibilidades, Deep Freeze Standard permite la protección por password, protege el CMOS, el Master Boot Record, soporta múltiples discos duros y particiones, soporta SCSI, ATA, SATA, IDE y es compatible con FAT, FAT32 y NTFS.
Deep Freeze no protege contra los reinicios con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM. Es recomendable configurar el CMOS para evitar el inicio del equipo con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM y el CMOS debe ser protegido con una contraseña.
Deep Freeze Enterprise es ideal para grandes entornos informáticos.
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 169 MB

Descargar aquí:  Deep Freeze
Descargar Manual:   Manual Deep Freeze

Smart Install Maker 5.0.3



Smart Install Maker te permite crear fácilmente sistemas de instalación a través de una atractiva interfaz. Es capaz de producir instaladores de aspecto profesional y un alto grado de compresión, gracias a lo cual ocupan muy poco espacio.
Las instalaciones generadas son amigables para el usuario, al tiempo que cuentan con todas las opciones y posibilidades que puedas esperar: insertar claves en el Registro, crear iconos de acceso directo en el Escritorio, mostrar acuerdo de licencia final y otros textos, registrar controles ActiveX, solicitar reinicio y mucho más.
Smart Install Maker es muy fácil de usar y además tiene soporte para varios idiomas, entre ellos español.
Características de la descarga:
Compresión: Winrar
Peso: 1MB
Tipo: aplicacion windows

Descargar aquí:   Smart Install

Uninstall Expert 3.0.1.2269

Uninstall Expert es una herramienta  fácil de usar y una poderosa aplicacion que te ayuda a desinstalar los programas innecesarios por completo de su computadora. Con Uninstall Experts, los usuarios pueden desinstalar aplicaciones mucho más rápido que Agregar o quitar programas de Windows, a veces de 5-10 veces más rápido.

Sin embargo los usuarios pueden escojer los programas “ocultos” que no se puede mostrar en Agregar o quitar programas de Windows. También puede cargar adecuadamente todas las aplicaciones, así que usted puede encontrar fácilmente los programas que desea desinstalar.
Normalmente Agregar o quitar programas no puede desinstalar aplicaciones completamente, pero Uninstall Expert puede escanear profundamente en el equipo y, a continuación, las claves del Registro invalidas y los archivos no utilizados en el disco duro asociados al programa que desinstalas se pueden eliminar completamente.
Características de la descarga:
Compresión: Winrar
Peso: 2.73MB
Tipo: aplicacion windows

Descargar aquí:   Unintall Expert

 MOBILedit! 4.3.0.827

Realiza llamadas o escribe mensajes con tu móvil desde el PC
MOBILedit! es una interesante herramienta que puedes utilizar para gestionar tanto el contenido de tu teléfono móvil como la mayoría de acciones que puedes realizar con él.
Desde una interfaz atractiva, MOBILedit! ofrece al usuario la posibilidad de realizar llamadas, enviar mensajes, gestionar tu libreta de contactos y sincronizarla con Outlook, y cualquier actividad que desees. Para ello tan sólo necesitas un dispositivo Bluetooth, un puerto de infrarrojos o un cable USB para conectar tu teléfono al PC.
Además, podrás utilizar MOBILedit! también para realizar transferencias de archivos de imagen, multimedia, tonos, melodías y demás extras para personalizar tu móvil de manera completamente original.
Nota: Soporta una amplia gama de modelos de Nokia, Motorola, Siemens, Panasonic, Alcatel, Samsung, Sony Ericsson, LG y Philips.
30 MB
 

Descargar aquí:  MOBILedit

Set De Sistema de rescate CD

Escanear y limpiar cualquier tipo de arranque del sistema Windows desde el CD! Sólo funciona en equipos de destino con más de 576 MB de memoria RAM instalada! Este CD de ESET SysRescue (ESR) se creó con ESET Smart Security Business Edition. La ventaja principal de ESET SysRescue es el hecho de que se ejecuta independientemente del sistema operativo host, mientras que tiene un acceso directo en el disco y el sistema de ficheros completo. Gracias a esto, es posible eliminar las infiltraciones que normalmente no se pudo eliminar, por ejemplo, cuando el sistema operativo se está ejecutando, etc

La velocidad de escaneado es bastante rápido en comparación con los discos de rescate. El análisis es muy completo ya que trata de analizar los archivos dentro de archivos comprimidos y también en los instaladores de configuración. Con la base de datos de virus más reciente de la firma (5072, logra capturar todos los virus conocidos por el 09/23/2010.

Para el CD de rescate para el uso eficaz, debe disponer que el equipo se inicia desde el medio de arranque ESET SysRescue. Prioridad de arranque puede ser modificado en el BIOS. Alternativamente, puede invocar el menú de arranque durante el inicio del equipo - por lo general usando uno de los F9 - F12 dependiendo de la versión de la placa base / BIOS.

versión de base de datos: 09/23/2010
OS: Win XP/2000/Vista/Win 7 (32 bits / 64 bits)
Idioma: Inglés
TAMAÑO: 162 MB
Requisito: al menos 576 MB de memoria RAM instalada en el ordenador de destino, la unidad de CD
Recomendación: Grabar la imagen ISO a baja velocidad (8x si está disponible)

Descargar aquí:   Set Sistema 

Daemon Tools Lite 4.35.5 Multilingue

Daemon Tools Lite  es una reconocida utilidad capaz de emular discos de CD y DVD utilizando unidades virtuales. Esta habilidad te permite, por ejemplo, visualizar una película, escuchar un álbum musical, o copiar datos desde un CD/DVD sin necesidad de insertar sus respectivos discos.

Puedes montar hasta cuatro unidades virtuales y cargar en ellas archivos de imagen en formato ISO, CUE, CCD, CDI y MDS entre otros. Dichas imágenes remiten a copias exactas de cualquier tipo de disco y se mantendrán montadas hasta que tú lo determines.

Daemon Tools Lite también puede ser utilizado para probar el contenido de una imagen antes de grabarla a CD/DVD, de manera que puedas realizar los cambios necesarios antes de crear el disco. La aplicación cuenta con la capacidad de emular diversas clases de protecciones, como Safedisc, la cual se encuentra entre las más difundidas.
Sistemas Operativos

- 2000
- Windows Xp
- Windows Vista
- Windows 7



Descargar aquí:    Daemon Tools Lite


n-Track Studio

n-Track Studio es un grabador multi pista de audio y MIDI que convierte a tu computadora en un completísimo estudio de grabación.

Puedes grabar y reproducir un número virtualmente ilimitado de pistas de audio y MIDI.
El programa permite grabaciones simultáneas desde múltiples tarjetas de sonido de 16 y 24 bits, y aplicar efectos de audio no destructivos a cada pista, en tiempo real.

Los efectos incorporados incluyen cola sonora, compresión multi banda, coros, retardo, cambio de tono, ecualizador y analizador de espectro gráfico y paramétrico.
El programa puede emplear módulos DirectX y VST de terceros para procesar señales de audio en tiempo real.
Un efecto puede utilizarse también para procesar la señal grabada en tiempo real como para que la computadora actúe como dispositivo multi efecto.
Las pistas MIDI pueden importarse y exportarse a archivos MIDI comunes, y editarlas utilizando la ventana de edición MIDI de base piano-roll incorporada.
El programa admite módulos de instrumentos VSTi y DXi para software de reproducción MIDI fiel. Todas las pistas de sonido se guardan como archivos wave estándar y mezclados sobre la marcha durante la reproducción.
El volumen y la evolución del potenciómetro panorámico pueden programarse dibujando en la ventana de la línea de tiempo.
Cuando todas las pistas han sido grabadas y todos los ajustes ya fueron corregidos, puedes mezclar y bajar la canción final a CD o crear, utilizando el encodificador incorporado mp3, una versión mp3 para distribuir por Internet.



Descargar aquí:   n-Track Studio

CCleaner v2.36.1233 ML (Español), Mantenga su Sistema en Perfecto Estado



CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.


Descargar aquí  CCleaner

Nuance PaperPort Digitalice Documentos

Nuance PaperPort Professional 12.1 Multilenguaje (Español), Digitalice Documentos Importantes

Nuance PaperPort Professional 12.1 Multilenguaje
Multi: Portuguese (Brazil), Dutch, English, French, German, Italian, Spanish | 443 MB | BIN | Medicina Incl.

La opción profesional para digitalizar, organizar y compartir todos sus documentos

Lleve la organización de su oficina a un nivel completamente nuevo con el software de administración de documentos de escritorio líder en todo el mundo. PaperPort Professional 12 combina herramientas de digitalización rápidas y fáciles con la potente creación de PDF para facilitar la administración de todos sus documentos. Organiza todos sus documentos digitalizados y archivos electrónicos en su escritorio digital y le permite buscar y visualizar archivos PDF rápidamente, por lo que la información está siempre al alcance de la mano.
Permita que PaperPort Professional 12 trabaje en toda la organización. Ya no pierda más documentos impresos, proporcione acceso instantáneo a todo tipo de documentos y cree, comparta y modifique archivos PDF. Dependa menos de las prácticas innecesarias de impresión y del envío por fax y por correo. Y potencie los resultados finales a un precio accesible para cada escritorio con PaperPort Professional 12.
¿Por qué PaperPort es el software de digitalización de documentos más avanzado?
La digitalización es tan fácil: se logra con tan solo presionar un botón, de manera que los documentos nunca se pierden y se pueden recuperar con más facilidad.
Aproveche al máximo las impresoras multifunción en red: distribuya automáticamente documentos digitalizados desde impresoras multifunción hacia escritorios individuales.
Comparta información de manera fácil y segura: cree y combine documentos en archivos PDF estándar del sector desde archivos de aplicaciones e incluya anotaciones en forma de comentarios y sellos.
Encuentre todo y de todo: busque y visualice archivos PDF rápidamente.
Colabore con mayor eficacia: mueva o digitalice archivos rápidamente desde escritorios individuales hacia depósitos de administración de documentos, tales como Microsoft® SharePoint®.
Mejore los procesos comerciales: convierta formularios automáticamente en formularios PDF que pueden rellenarse.

Descargar aquí:   Digitalice Documentos

1Click DVD Copy 5.8.9.8 - Realiza fácilmente copias de DVD


El nombre de este programa explica muy bien su función y características: te permite realizar copias de discos DVD, en un solo clic!

Incorpora una original interfaz que imita el aspecto de un DVD, y te permite seleccionar diversas opciones de configuración a la hora de realizar la grabación: comprimir un disco para que quepa en los soportes disponibles en el mercado, copiar la película entera con extras, etc.

Soporta películas tanto NTSC como PAL y es muy fácil de usar.

Descargar aquí:  1Click DVD Copy

AnyDVD & AnyDVD HD 6.7.0.0 Final - Imprescindible, práctico y sencillo 

6 MB | Multilenguaje
AnyDVD HD tiene las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con capacidades adicionales para soporte completo de HD-DVD (High Definition DVD) & Blu-ray, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD & Blu-ray.

Le permite ver las películas en conexión con una pantalla digital, sin necesidad de tarjeta gráfica HDCP y/o pantalla de tipo HDCP. ¡No necesita comprar caros componentes de tarjeta y monitor!.
Reproduzca sus discos en su PC con PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían (títulos comercializados por Studio Canal, The Weinstein Company, Kinowelt, Optimum Releasing).

AnyDVD HD es la utilidad "imprescindible" para los entusiastas de Home Theater que usan un PC equipado con Media Center / Home Theater.

Otro dispositivo apasionante de AnyDVD HD es "Magic File Replacement ™". Puede Remasterizar cualquier disco de película comercial usando sencillos scripts XML. Estos scripts reemplazarán "mágicamente" los archivos en el disco físico. ¡Usted puede preparar los discos en la forma que desee sin siquiera tener que realizar una copia al disco duro!

AnyDVD incorpora un ripper de archivos UDF 2.5. No es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.

Dispositivos Blu-ray
* Las mismas capacidades que el AnyDVD normal
* Elimina encriptado (AACS) de los discos Blu-ray
* Elimina la protección contra copias BD+ de los discos Blu-ray
* Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad de tarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
* Es la utilidad "imprescindible" para los entusiastas del 'Home Theater' que usan un PC con software instalado de Media Center / Home Theater.
* Incluye ripper de archivos UDF 2.5, así no es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.

Dispositivos HD-DVD
* Las mismas capacidades que el AnyDVD normal
* Elimina encriptado (AACS) de los discos HD-DVD
* Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad de tarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
* Reproduce los discos en un PC que use PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían.
* Elimina las prohibiciones al usuario, usted puede seleccionar la pista del idioma y los subtítulos sin necesidad de repasar el menú completo del disco.
* Elimina las restricciones parentales.
* Le permite eliminar o saltar los Logos de Estudio y mensajes de limitaciones legales.
* Con el dispositivo "Magic File Replacement ™" usted puede remasterizar cualquier disco comercial de película usando scripts XML muy simples.
* Es la utilidad "imprescindible" para los entusiastas del 'Home Theater' que usan un PC con software instalado de Media Center / Home Theater.
* Incluye ripper de archivos UDF 2.5, así no es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.



Descargar aquí:   Any DVD


Foxit Reader 4.2.0 Build 0928 + Antibanner

¿Cansado de la lentitud de Acrobat Reader? Prueba Foxit PDF Reader.

Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.
Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.
También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.
En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una 'eternidad' prueba Foxit PDF Reader aplicación, no te decepcionará.
Requisitos mínimos: Conexión a Internet para descargar e instalar diferentes idiomas
10 MB

Descargar aquí:   Foxit Reader

NaturalReader v9.5 Professional + 3 voices 


[ RAR | + 3 Voces Reales | Interfas en Ingles | Win XP/Vista/7 | 633.89 MB ]

Descripción:

NaturalReader es un software de texto a voz con voces que suenan naturales (3 voces incluidas). NaturalReader también puede convertir cualquier texto escrito en los archivos de audio como MP3 o WAV para su reproductor de CD o iPod.

NaturalReader es un software de texto a voz con voces que suenan naturales. Este software fácil de usar puede convertir cualquier texto escrito como MS Word, Página Web, archivos PDF y mensajes de correo electrónico en palabras habladas.

NaturalReader también puede convertir cualquier texto escrito en los archivos de audio como MP3 o WAV para su reproductor de CD o iPod.

La versión gratis le permite disfrutar de música a sus correos electrónicos, páginas web, informes o cualquier texto en su PC.

No hay cargos para descargar, usar y redistribuir la versión gratuita del software.

Nunca ha sido tan fácil de usar un programa de conversión de texto a voz. Mientras el NaturalReader libre se está ejecutando, sólo tiene que pulsar Control más F9, y usted puede tener el equipo habla el texto seleccionado en la pantalla del ordenador.

Libre NaturalReader también le permite convertir el texto en un archivo de audio MP3 o WAV, así que usted puede escuchar más adelante en el iPod o grabarlo en un CD.

Usted puede copiar y pegar texto en el área de lectura del software, o más convenientemente, con el complemento de las barras de herramientas en el Internet Explorer, Microsoft Office Word, PowerPoint y Outlook programas, se puede escuchar a cualquiera de noticias en línea, información de la web , documentos de Word, archivos de presentaciones y mensajes de correo electrónico sin copiar y pegar.

Aquí están algunas características clave de "libre NaturalReader":

- NaturalReader ahorra la fatiga visual? relajarse, sentarse y escuchar
- NaturalReader ahorra tiempo - escuchar mientras se conduce, hacer ejercicio o disfrutar de la naturaleza
- NaturalReader ayuda a los escritores? mejorar al escuchar a su trabajo
- NaturalReader enseña a los estudiantes de una segunda lengua? ampliar su experiencia y comprensión al escuchar cualquier texto a cualquier velocidad
- Leer archivos de texto
- Archivos de texto
- archivos de MS Word
- MS Internet Explorer páginas web
- archivos PDF de Adobe
- vínculos
- Leer la configuración y ajustes
- velocidad
- de voz (hombre / mujer)
- Calidad
- volumen
- sin molestia de copiar y pegar texto como otro software de texto a voz, todo lo que tienes que hacer es seleccionar cualquier texto y pulse una tecla de acceso rápido.
- Nuestra MiniBoard flotante ofrece otra opción para que usted pueda escuchar el texto sin alterar su lectura en la pantalla. Además, usted puede cambiar fácilmente entre la flotación MiniBoard y la ventana principal.
- NaturalReader está diseñado para tener una interfaz amigable, intuitiva y expresiva para que los usuarios sin conocimientos informáticos más fácil usarlo.
- Usted notará que en el lado izquierdo de la ventana principal de nuestro lector de pantalla hay un deslizador de control de altavoces y un deslizador de control de velocidad visible. Esto le permite hacer ajustes a la voz seleccionada actualmente y la velocidad. Estos ajustes también están disponibles en la configuración de control avanzado de sonido o simplemente con teclas de acceso rápido.
- Esta función está específicamente diseñado para personas mayores y aquellas personas con una discapacidad visual. Simplemente vaya al menú Ver y seleccione Ampliar. Esto magnificar el texto.
- configuración de fuente le permite cambiar la fuente del texto, estilo de fuente y tamaño de fuente en la voluntad.

NaturalReader v9.5 Professional + 3 voices
[ RAR | + 3 Voces Reales | Interfas en Ingles | Win XP/Vista/7 | 633.89 MB ]


Descargar aquí:  NaturalReader

AVG PC Tuneup 2011 v10.0.0.20 - Optimiza tu equipo 

10 MB | Multilenguaje

Descargar aquí:  AVG

DVDFab 8.0.1.7 Beta - Copiando películas DVD

3 MB | 32/64 | Multilenguaje

DVDFab es una potente utilidad, de sencillo manejo, con la que podrás realizar copias de películas DVD.

Puedes elegir cualquiera de los tres modos de los que dispone. El primero es un "paso a paso" en el cual se te irá instando a que selecciones qué y cómo quieres hacer el proceso.
En el segundo modo copiarás la película al completo (de DVD a DVD) y en el tercer modo elegirás sólo la película y un subtítulo, reduciendo así el espacio final.
Una cómoda forma de crearte copias de seguridad de tus películas DVD.

Descargar aqui:  DVDFab

Magic Burning Studio 12.3


Magic Burning Studio 12.3.1.17 - Funcional herramienta de grabación. 50 MB

Magic Burning Studio es una funcional herramienta de grabación ideada para crear tus propios CDs y DVDs con datos, música y videos. El programa destaca por su facilidad de uso, con una interfaz muy intuitiva provista con las opciones básicas.

Cuenta con atributos multi sesión y hay que resaltar que a diferencia de otros programas de su tipo que incluyen una variedad de opciones complicadas que terminan siendo confusas, a diferencia de estos, Magic Burning Studio se concentra exclusivamente en el objetivo primordial del usuario.
Principales características:
• Crea CDs y DVDs con MP3s.
• Graba películas en formato DVD, VCD y SVCD.
• Crea y graba imágenes de discos CD y DVD.
• Borra discos regrabables.
• Soporta nombres de archivosde hasta 127 caracteres para DVDs y 64 caracteres para CDs.
• Graba archivos WAV, MP3, WMA y OGG Vorbis directamente a CDs de audio.
• Soporte integrado para más de 1.700 grabadoras de CDs y DVDs.


Descargar aquí:  Magic Burning

TV GRATIS con Readon TV v7.2.0.0 [Portable]


 
Readon TV Movie Radio Player es un programa mediante el cual se pueden ver miles de canales diferentes de televisión por Internet y radio por Internet . Positivamente composiciones musicales se pueden almacenar en formato mp3.
El programa tiene una interfaz de uso fácil : todos los canales están divididos por países ( hay varias docenas en ruso) y la categoría (hay canales para adultos ) . Readon TV Movie Radio Player - esto es realmente el mejor producto en su campo.

Readon TV Movie Radio Características Jugadores:
• Miles de canales de TV y de radio de todo el mundo;
• ver las últimas películas (incluso aquellos que sólo van al cine) ;
• Amplia variedad de géneros , incluyendo películas, comedia, noticias, TV en general , los niños, música , pop, jazz , clásica, etc ;
• Existe una masa xxxxx canales para adultos y video por demanda;
• Grabar música en línea para archivos de audio MP3 ;
• Protección de contraseña es una función de visualización de canales para adultos ;
• Uso gratuito ;
• Auto .

Nota: en la versión portable, cuando entren al rar, verán distintos  archivos, simplemente denle doble clic al internettv.exe (icono rojo) y el programa se lanza desde su pendrive y funciona perfectamente.

Descargar aquí:  TV GRATIS con Raedon

 Process Hacker 2.6  


Plataformas: Win2000/XP/2003/Vista/7.

Descripción:
Process Hacker es una analizador de procesos que proporciona gran cantidad de información a cerca de cada programa o servicio en ejecución.
El programa muestra una lista de procesos en la que cada uno aparece coloreado indicando si se trata de un proceso del sistema, del usuario, si es nuevo, el tiempo que lleva en ejecución, etc.
Además, Process Hacker informa sobre todos los tipos de memoria que está utilizando cada programa, los archivos que usa el programa en ejecución, etc.
Tamaño: 1.4 mb.

Descargar aquí:  Process Hacker

Uninstall Gold 2.0.2.163 Desinstalador de programas y mas

Descripción de Uninstall Gold 2.0.2.163
A través de una sencilla interfaz, con Uninstall Gold 2.0.2.163 podrás eliminar todos los programas que ya no te interesan, con la seguridad de que Uninstall Gold borrará todos los datos, incluidos los del registro del sistema.
A diferencia del desinstalador que por defecto trae Windows, Uninstall Gold 2.0.2.163 carga mucho más rápido, y te permite mostrar las actualizaciones del sistema y los salvapantallas que tengas instalados.
Uninstall Gold 2.0.2.163 también dispone de una sección para administrar los programas que arrancan al iniciar el sistema, y de este modo quitar los que no necesites, algo que sin duda hará que tu ordenador tarde menos en cargar cuando sea encendido.

 Uninstall Gold



Cisco Network Magic Pro Edition 5.5

Cisco Network Magic Pro Edition 5.5.9195.0 Multilanguage - Full

Con Red Magic Pro, usted puede saltarse la tecnología de apoyo llamadas de teléfono, foros en línea y cara en el lugar de consultores. Red Magic Pro proporciona bricolaje herramientas que le ayudarán a crear, gestionar y proteger la red como un profesional de IT.

Con el punto y haga clic en la facilidad, usted puede:

* Conecte dispositivos en cuestión de minutos
* Compartir conexiones a Internet, impresoras y archivos
* Proteja su red con seguridad reforzada WPA capacidades y las alertas de estado de
* Reparación de la red y las conexiones a Internet para permanecer en línea y productivo
* Control de acceso a Internet y realizar un seguimiento de la actividad en línea con capturas de pantalla de escritorio remoto

Características:

- Fácil de Usar-n de TI conocimientos necesarios
- Realizar tareas de ubicación centralizada
- Conectar a la red
- Añadir un dispositivo
- Wireless Connection Manager
- Apoyo NAS
- Compartir carpetas e impresoras
- Nuevas Mejoras en la seguridad (cifrado de apoyo a WPA)
- Realizar un seguimiento y control - Vigilancia Nueva parental
- Red de Informes - los sitios Web visitados, la aplicación de software utilizada, y los dispositivos de añadido o eliminado
- Administrar y solucionar problemas
- Prueba de velocidad de Internet
- Alertas de Seguridad y Salud - proactivamente supervisa la actividad de la red y de la salud
- Reparación de conexión a Internet
- Crear una red sin fisuras a través de Windows, XP, Vista y Mac
Requisitos del sistema:
* Sistema operativo: Microsoft ® Windows ® Vista (todas las ediciones incluidas las ediciones de 64 bits), Windows XP (todas las versiones con SP1 o posterior, incluyendo la edición de 64 bits), Windows 2000 Pro (SP3 o posterior)
* Procesador: Intel ® Pentium ® III o equivalente
* Memoria: 256 megabytes (MB) de RAM para Windows 2000 y XP, 512 megabytes (MB) de RAM para Windows Vista
* Adaptador de red: por cable (Ethernet) o inalámbrica, con conexión a Internet (router, gateway)
* Espacio en disco: 100 megabytes (MB)
* Navegador web: Microsoft Internet Explorer versión 5.5 o posterior
Tamaño: 33 MB
 Cisco Network



 Photomatix Pro v4.0 Final Portable

 Photomatix Pro v4.0 Final Portable - Resultados espectaculares con tus fotografías
6 MB

Si estás muy metido en el mundo de la fotografía digital seguro que has oído hablar de la técnica HDR, sino no te preocupes, nosotros te lo explicamos.
Esta técnica consiste en tomar tres fotografías a diferente exposición, una sobreexpuesta (+1 o +2), otra correcta (0) y otra oscura (-1 o -2). Después se unen y así queda una imagen con todas las zonas iluminadas a la perfección, tanto que la imagen parece extremadamente real o incluso todo lo contrario.
Photomatix es un programa que se encarga de unir esas tres imágenes y procesarlas, simplemente uniéndolas o incluso dándole un giro más de tuerca y aplicando diferentes estilos.
Además, una vez generado el HDR, podrás aplicar el tone mapping oportuno, a tu gusto, resaltando detalles, colores, sombras…
El resultado de un buen HDR es, simplemente, espectacular.


Descargar aquí:  Photomatix

 Lo mejor de Wifi Hack Herramientas (2010)

 27 Lo mejor de Wifi Hack Herramientas (2010) 82 MB |

Hacks página 1:
- Com Ver para WiFi v5.2484
- Red Las redes Puras Magic 2
- Aire
- AP Sniff
- Com Ver
- Aerosol
- Fácil de radar WiFi
- Boingo Wireless
- Y más ....
Hacks página 2:
- Obtener clave WEP de cifrado de la conexión inalámbrica
- WiFi Compañero v2.10.4
- Net Stumbler
- Herramientas Hack WiFi
- Bloqueador de Acceso a Internet WiFi
- IPig VPN WiFi HotSpot de Seguridad
Hacks página 3:
- Hot observador de tiro v0.4
- Kismet
- WDG
- AirShort v0.2.7e
- WiFi Hopper v1.2
- Encendido de red inalámbrica
- Wepwedgie - alfa
- ##### Wep
Además los libros electrónicos:
- Hacks wi-O-Reilly
- ##### Sistema de Ing. 2k
- Enseña cómo romper FBI WiFi
- Recogida de Hacking Diccionario
- ¿Cómo ##### WEP

Descargar aquí:  Wifi Hack 2010

La Llave Universal 2010.3

Ya Llego  La Llave Universal 2010.3 Super Recargado Con Nuevos Seriales Y crack De Programas...
esta Version trae Muchisimos mas Seriales Y Crack Que Las Versiones pasadas.
La llave Universal Es Una Aplicacion que Trae Los Key Y Crack De los Programas, este Prorgrama nos Facicita la Vida Ya que No te tenemos que estar Buscando En Internet Seriales De Programas Que Usamos Diariamente , En esa Busqueda Podriamos introntra Algun Virus que podria Afectar el Correcto Funcionamiento del Equipo. La llave Universal esta Totalmente Libre de Virus.
Cambios:

    * Cambio De Fondo.
    * Nuevos Crack y Seriales

Descargar aquí:  La Llave

Screen Virtuoso Pro 2.0 Captura tu pantalla en un video

ScreenVirtuoso Pro 2.0 es un práctico programa cuya misión es registrar en un archivo de vídeo lo que ocurre en la pantalla de nuestro ordenador.

Puede resultar muy útil para completar presentaciones o demostraciones, ya que el programa nos permite grabar la pantalla completa, un área determinada que seleccionemos o cualquier ventana que haya abierta.

Screenvirtuoso guarda los ficheros en formato AVI, que pueden ser ejecutados más tarde por cualquier reproductor convencional, aunque si lo prefieres puedes realizar la conversión a otros formatos (MPEG, VCD, DVD) desde el mismo programa.

Para hacerlo más completo, ScreenVirtuoso te permite añadir comentarios a los vídeos, algo que sin duda agradecerán los que destinen su uso al ámbito profesional, así como marcas personales.
Descargar aquí:   Screen Virtuoso

 Aiseesoft Multimedia Software Ultimate 5.0.36

 Aiseesoft Software Multimedia Ultimate es realmente el todo en un paquete de 9 programas de gran alcance: DVD Ripper, Video Converter, DVD Copy, Slideshow Maker, transferencia de iPod, iPhone Ringtone Maker, MP3 to DVD Burner, Audio Converter y Free YouTube Downloader. Asi, con esta herramienta solo uno, puede convertir DVD y cualquier archivos de video / audio, copia, copia de seguridad y grabar DVD, crear y transferir archivos entre los dispositivos iPhone e iPod local /. Hacer M4R tono iPhone de DVD / fuentes de video.

Idioma: Ingles
Peso: 80.7 MB

Descargar aquí:   Aiseesoft

Cameyo v1.50.247, Cree Programas Portables Fácilmente
English | FREE | 1.40 MB | WinXP/Vista/Seven
Cameyo es una utilidad gratuita que crea paquetes virtualizados a partir de cualquier aplicación. En la práctica, esto equivale a convertir un programa normal en uno portable.
Para crear un nuevo paquete, Cameyo debe capturar la instalación del programa. Para ello, haz clic en Capture y espera a que Cameyo cree una instantánea del sistema. Luego, empieza la instalación del programa. Una vez que hayas terminado, pulsa Install done.
Al terminar la comparación, Cameyo mostrará los datos del ejecutable a crear. En la mayoría de casos, los datos serán correctos: elige el ejecutable principal y haz clic en OK. El paquete recién creado te esperará en la ruta especificada.

Descargar aquí:  Cameyo

Nuclear Coffee Recover Keys 4.0.0.46

¿Alguna vez ha perdido sus llaves? Tal vez, sí. En tal caso, normalmente se puede crear un duplicado o cambiar la cerradura. Pero, ¿qué pasa si usted ha perdido sus llaves de activación para el sistema operativo Windows o software de otros grandes ha adquirido recientemente? Se le puede costar desde cientos hasta miles de dólares.
Por esta razón hemos creado el software llamado Recover Keys. Con Recover Keys usted fácilmente recuperar cualquier pérdida de llaves. Simplemente escanee el sistema para que todo el software instalado y hacer una copia de seguridad, imprimir o guardar en un archivo de texto.
Recover Keys es un producto diseñado para ayudar a que respalde su producto llaves. Con unos clicks del ratón a pocos puede guardar todas sus claves de producto en un archivo de texto, Word, Excel, HTML, CSV, XML o simplemente enviarlo a la impresora.
Datos Técnicos

    * Compresión: .rar
    * Licencia: Shareware
    * Idioma: Ingles
    * Peso: 9MB


Descargar aquí:  Recover Keys

Microsoft Office 2007 Portable Español 

Tamaño: 182 MB
Idioma: Español
Version: 2007
Portable Microsoft Office 2007 Profesional esta compuesto Ms Word, Ms Excel, Ms Porwer Point y Ms Access en Español, son cuatro ejecutables que solo al hacerle doble clic hacen que se ejecute cada aplicación.
Con Microsoft Office 2007 puede:
* Aumentar la productividad individual y maximizar el impacto personal en los resultados empresariales.
* Simplificar el trabajo en equipo con independencia del tiempo y del lugar.
* Optimizar los procesos diarios y la administración de contenido empresarial.
* Generalizar y mejorar el conocimiento de la actividad empresarial en toda la organización

Descargar aquí:  Office 2007 Portable

jv16 PowerTools 2010 2.0.0.980 Final Portable  

jv16 PowerTools 2010 2.0.0.980 Final Portable [Multi] - Optimiza fácilmente el rendimiento de tu PC
jv16 PowerTools es un completo pack de herramientas que te permite administrar y mantener en perfecto estado de funcionamiento tanto tu máquina como tu red local.
Con dichas herramientas puedes controlar el sistema de archivos de PC, gestionar la instalación o desinstalación de software y limpiar el Registro de Windows de entradas obsoletas, buscar archivos duplicados, temporales, de tamaño cero o accesos directos no válidos.
Respecto a la red local, con jv16 PowerTools puedes controlar máquinas remotas, ejecutar aplicaciones en las mismas, enviar mensajes, administrar tareas, etc.
El programa tiene una interfaz muy sencilla desde la que puedes seleccionar todas las utilidades y configurarlo de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

Descargar aquí:  jv16 Power Tools

WifiWay v1.0 [Multilenguaje] 

REQUISITOS:
pentium o superior
128 RAM
un lector o grabador de CD rom

WifiWay 1.0 podemos decir que se trata de la sucesora deWifiSlax 3.1, de hecho pertenece
a Hwagm creador también de WifiSlax. WifiWay es una de las herramientaspreferidas por los
amantes de la baja seguridad que encontramos en las redes WiFi. En WifiSlax teníamos como base
la distribución Slax, peroWifiWay no está basada en ninguna distribución, ademásincorpora
los nuevos drivers yherramientas para realizar auditorias inalambricas.
Descargar aquí:   WifiWay

Net Monitor for Employees 4.5.2 professional + crack + full
Atención a las artimañas de los jefes y empresarios,
esta herramienta enfocada al control de los trabajadores. 
Pues bien, este programa es en realidad un dos en uno. Instalas la primera aplicación en el ordenador central, que normalmente no corresponde con el PC del becario, y la otra va a parar a los puestos de los currantes, a poder ser cuando no estén presentes.
El resultado de esta labor de espionaje en aras de la productividad y la movilidad laboral (unos se marchan, otros vendrán), el ordenador central recibe una imagen en tiempo real de los ordenadores remotos. Y el resto queda para la imaginación de los patronos. Por ejemplo, pueden amenizarles las jornadas laborales con gigantescos mensajes. Claro, que lo malo es que de esta manera descubrirán el truco.
Tanto el programa agente como la consola actúan como un servicio NT, excepto en Windows 95, 98 y Millenium, que aparecen como un proceso más. Ambos van protegidos mediante contraseña.
descarga : 10 mb
idioma : ingles

Descargar aquí:   Net Monitor

MakeMe3d v1.0.10.922 - Convierte tus peliculas 2D a 3D  


Este software puede convertir videos 2D existentes automáticamente en la tercera dimensión.
Los nuevos videos son compatibles con los conocidos anteojos de 3D de Anaglyph y al nuevo equipo físico de 3D estereoscópico.
MakeMe3D es sumamente fácil operar: la nueva tecnología no necesariamente tiene que ser complicado. El programa soporta la importación de videos 2D y otros en video formato de DVD, AVI, WMV, MP4, 3GP, MPG y TS, de mencionar solamente el más importante.
El programa guarda los videos 3D transformados en formatos AVI, MPG, MP4 y WMV. Es posible seleccionar entre perfiles de meta numerosos. Por ejemplo, la solución de video es ajustada a los parámetros automáticamente para iPad, PlayStation PS3 o Xbox360.
Para la 3D - conversión usamos nuestro reconocimiento de objeto personal de desarrollado y análisis de movimiento. Podemos forzar el producto vertical u horizontal, o girando, tener la luminosidad ajustar automáticamente y establecer el efecto de profundidad total y variablemente.
Sin la tecnología apropiada, los videos 3D aparecen como películas borrosas.
Datos Técnicos

    * Compresión: Winrar
    * Tipo: Multimedia converters
    * Licencia: Shareware con droga incluida
    * Peso: 22 MB

Descargar aquí:  MaKeMe3d

USB Webserver 8.1  


USB Webserver es una solución que te permite disponer de tu propio servidor web y de correo en tu ordenador, usando para ello tu disco duro o un sencillo pendrive.Es muy fácil de instalar y de configurar, así que en cuestión de segundos tendrás tu propio servidor con Apache, phpMyAdmin, MiniRelay y MySQL.

Así, podrás personalizar y configurar sin problemas cada una de estas herramientas y hacerlas funcionar vayas a donde vayas desde tu memoria USB.
Datos Técnicos

    * Compresión: .rar
    * Tipo: Portable/Suite
    * Licencia: Shareware
   * Idioma: Ingles
    * Peso: 10MB
Descargar aquí:   USB Webserver

Wireless Security Auditor PRO 3.0.2.378 + full

Haga una auditoria de la seguridad de sus redes inalámbricas y recupere las contraseñas WPA/WPA2 con Elcomsoft Wireless Security Auditor.
Aparte del modo CPU la nueva herramienta inalámbrica de recuperación de contraseñas posee la tecnología de aceleración GPU (patente pendiente) para incrementar la velocidad de recuperación de contraseñas.
Elcomsoft Wireless Security Auditor sostiene un diccionario de ataques con una facilidad variable avanzada y acepta el estándar tcpdump logs apoyados por cualquier Wi-Fi sniffer.
Caracteristicas:
Determinar cómo asegurar su red inalámbrica
Construido en sniffer de red inalámbrica (con adaptadores AirPcap )
Prueba de la fortaleza de las contraseñas WPA/WPA2-PSK proteger su red inalámbrica
Ahorre tiempo con tecnología de aceleración GPU, cuando uno o más tarjetas compatibles esten presentes (Nvidia o ATI)
Ejecutar avanzado diccionario ataques altamente configurable, con variaciones.
Realizar ataques desde dentro o desde fuera de la red
idioma : ingles
descarga : 7.32 mb
Para utilizar Wireless Security Auditor necesitas:
Sistema operativo:/XP/2003/Vista/7

Descargar aquí:  Wireless Security

Super Flexible File Synchronizer Pro 5.16  


Esta herramienta puede resultar de suma utilidad para todos aquellos usuarios que cuenten con varios ordenadores, o quizás un PC de sobremesa y un portátil, y necesiten tener datos constantemente actualizados y sincronizados entre todas las máquinas.
Super Flexible File Synchronizer te lo pone muy fácil, brindándote la posibilidad de sincronizar ficheros entre dos máquinas, con soporte también para servidores FTP, unidades conectadas en red, etc.
Puedes usar el programa con dos tipos de interfaz distintos: el sencillo y el avanzado, según tus necesidades. También permite configurar diversos perfiles para distintos procesos de sincronización, automatizar las tareas del programa, mantener varias versiones de una misma copia de seguridad, crear un log con todas las actividades realizadas, etc.
No hay límite en cuanto a la ubicación, tamaño y número de ficheros a sincronizar, y puedes además configurar el programa para que te avise por correo electrónico cuando se realice la operación de sincronización.
Datos Técnicos

    * Compresión: .rar
    * Tipo: Suite
    * Licencia: Shareware
     * Idioma: Ingles
    * Peso: 10 MB


Descargar aquí:  Super Flexible