Adios Captcha Fileserve y Hotfile - Funciona Perfecto !!

Muchas veces has querido dejar descargando, varias peliculas, juegos, programas etc, etc, dejando el Pc encendido en la noche y al otro dia encontar todos los archivos descargados, pero no lo podias hacer porque lo que querias descargar esta subido a Fileserve ó Hotfile y como todos sabemos estos servidores para dejarnos descargar un archivo debemos primero introducir ese molesto codigo enredado (Captcha).
Pues ahora dile adios a ese molesto codigo y coloca en cola de descarga la cantidad de archivos que quieras y despreocupate de la fastidiosa captcha.
1ro. Funciona exclusivamente con Jdownloader.
2do. Jdowloader debe estar cerrado para realizar la operacion.
3ro. Descomprime el archivo Adios.Captcha.Fileserve.rar despues de descomprimir, pega la carpeta " jd " en donde se encuentra instalado Jdownloader por defecto seria C:Archivos de Programa JDownloader, si no esta instalado alli, busca el icono de Jdownloader dale clic derecho y luego buscar destino, ahi pega la carpeta " jd " que acabas de descoprimir te preguntará que si deseas reemplazar los archivos existentes le das si a todo.
4to. Listo, inicia Jdownlader pega los enlaces de Fileserve ó Hotfile, y en segundos comienza la descarga.
Nota: Aveces puede tardar unos segundos mientras que hace el reconocimiento automatico de captcha.
Descargar aquí:  JDownloader - fileserve


6 comentarios:

Anónimo dijo...

no va compañero

Anónimo dijo...

no me ha funcionado

Unknown dijo...

Lo siento amigos, yo lo instale al principio parecia que no iva osea todo igual pero a las horas empezo a funcionar el solo, unicamente lo deje abierto.
Saludos.

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA!!!

Anónimo dijo...

no funka

Anónimo dijo...

por ahora no me funciona.Lo unico q ha cambiado es q pone reconocimiento de captcha pero no sale la ventana en la que hay q poner los codigos,

Publicar un comentario