El mundo de los navegadores está lleno de competencia. Tenemos a Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari y desde ayer, también a RockMelt, un navegador que ha decidido dar un “giro social”.
¿Será eso suficiente para ganarse un espacio? Lo probamos y esto es lo que vimos.
Una vez instalado, RockMelt hará algo que ningún navegador hasta ahora hace: pedirte que registres usando Facebook. El navegador funcionará casi como una aplicación del sitio, y Facebook te pedirá que des autorización para que RockMelt pueda postear en tu muro, ver el estado de tus amigos, mandar mensajes, acceder al chat, etc.
Una vez superados estos obstáculos, nos encontramos con el navegador completo. En apariencia es bastante regular: funciona en base a pestañas y tiene un menú general en la esquina superior izquierda. A diferencia de Chrome, el buscador no está integrado en la barra de direcciones y hay una caja separada para búsquedas a la derecha. Lo que sí está integrado es la “búsqueda social”, y puedes usar esa barrita para buscar a tus amigos de Facebook, lo que resulta curioso.
Junto a la barra de direcciones también hay un botón para compartir la URL en tus redes sociales (Twitter o Facebook) o para mandar el link como mensaje directo.
Descargar aquí: Rockmelt - fileserve
No hay comentarios:
Publicar un comentario