3 mejores programas para modernizar su escritorio

rocketdock
RocketDock v1.3.5 es una barra animada para lanzar aplicaciones, similar al ObjectDock de Mac, para tu PC.
RocketDock v1.3.5 es capaz de renderizar rápidamente de forma idéntica a como lo hace MobyDock, tiene la agudeza visual de Y’z Dock, y la estabilidad que ninguno de los dos parece tener.
Esta barra funciona muy bien aún en ordenadores lentos, y permite arrastrar y soltar sus componentes para ubicarlos donde te sean más cómodos.
Es ampliamente personalizable para adaptarla a tus necesidades y además soporta numerosos idiomas.
Objectdock:
ObjectDock es un software otorgando un dock similar al que tiene Mac OS X Aqua GUI. Es distribuido bajo la marca Object Desktop de Stardock para Windows 2000, XP y posteriores SO, tiene una versión gratuitita (Free) y otra paga (Plus). Última version es la 1.9, ambas con soporte a Windows Vista.
CARACTERISTICAs
Soporte a docklets.
Soporte a la barra de tareas.
Soporte a skins.
Efecto del zoom al pasar el mouse.
Animación de las notificaciones.
Minimiza los programas mostrándolos como miniaturas.
Los motores gráficos pueden ser personalizados.
Motor gráfico GDI+.
Puede ser ocultada en la barra de inicio de Windows.
Soporte al menú inicio.
 circle dock:
Circle Dock es un lanzador de programas alternativo en el que podrás colocar un acceso directo a tus aplicaciones, documentos y carpetas que más uses para acceder a ellos fácilmente
Una vez has abierto Circle Dock, sólo tienes que arrastrar los programas y archivos encima de la ventana principal para añadir el acceso directo. Para hacer desaparecer el programa, aprieta las teclas CTRL + WIN, y lo mismo para volverlo a ver.
Circle Dock permite cambiar su color y aspecto, y no te preocupes si tienes muchos accesos directos, ya que el programa los irá colocando en círculos concéntricos automáticamente
Peso: 28 MB
Descargar aquí: http://www.fileserve.com  |  http://www.profitupload.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario