Transforma tu pc con un Click , Facilmente

Nexus Dock
Al igual que muchos de escritorio libre de personalización de los servicios públicos, Winstep Nexus Dock promete un acceso rápido a las herramientas, archivos y programas que utiliza con más frecuencia. Es diferente de los otros, sin embargo, puede cambiar.
Podemos sentirnos muy confiados no consume recursos y en que sí se puede configurar o personalizar casi todo acerca de cómo se ve y funciones. Sorprendentemente, la otra cosa que se destaca sobre Nexus es lo fácil que es instalar y usar.
Peso: 24,1
Descargar aqui: http://www.profitupload.com
 
ObjectDock
 Si te gusta la interfaz del Mac OS, pero está atrapado usando una máquina Windows, esta pequeña aplicación de Stardock puede ayudar - aunque sólo muy ligeramente.La premisa detrás de ObjectDock es muy simple: se agrega una animación, inspirado en Dock de Mac en el escritorio que proporciona un fácil accesoa los atajos útiles y sirve para sustituir la barra de tareas (si así lo desea).
La instalación ObjectDock es rápido y ligero, y el programa es extremadamente fácil de configurar. Un sencillo menú de configuración le permite elegir el número de elementos que desee en el muelle, donde se coloca,y si desea ampliar habilitado. También puede ajustar el tamaño, estilo y color, así como configurarlo para que se oculte automáticamente o permanecer en la parte superior
 Recomendado no gasta recursos !!
Peso: 20,4 MB
Descargar aquí:  http://www.profitupload.com


FENCES - Recomendado no gasta recursos !!
Si usted está perdiendo la batalla por el espacio de trabajo a los iconos de su escritorio,un arma secreta es un clic de distancia. FENCES forma rápida y sencilla organiza los iconos en ventanas separadas en su escritorio, ya sea automática o manualmente.
Etiquetado de estos cuadros de ayuda a mantener los programas, fotos, archivos y enlaces web juntos, o puede optar por agrupar por proyecto en lugar de por tipo de archivo. Sea cual sea su lógica, que será capaz de arrastrar y colocar vallas (y los accesos directos dentro de ellos) en cualquier lugar del escritorio.
Peso: 9 MB
Descargar aquí:  http://www.fileserve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario