LibreOffice 3.4.0 Final Windows + Linux Multilanguage!![1 Link]


LibreOffice – nuevo nombre para la suite ofimática OpenOffice.org. Los desarrolladores del paquete de software OpenOffice anunció la creación de una organización independiente de la Fundación de documentos, en las que se seguirá desarrollando sus propias aplicaciones, pero bajo el nombre de LibreOffice. Los programas de OpenOffice.org – una colección gratuita de programas, similar en funcionalidad a la Oficina de paquete de Microsoft: Escritor – un procesador de textos, Calc – una hoja de cálculo; impresionar – la creación y visualización de presentaciones multimedia, Draw – un editor de gráficos vectoriales; Matemáticas - editor de fórmulas matemáticas. Una cualidades muy positivas – la capacidad de trabajar todas estas aplicaciones con los documentos pertinentes formatos de MS Office.


El proyecto fue desarrollado por Sun Microsystems, y este año, después de la venta del Sol, era propiedad de Oracle. OpenOffice.org marca es propiedad de Oracle, así que el nombre tenía que cambiar. Con el apoyo ya expresado LibreOffice Google, Free Software Foundation, Novell y Red Hat, los representantes de Canonical y se comprometió a incluir este paquete en el sistema operativo Ubuntu – el más popular entre los usuarios de casa distro de Linux.


Permite crear y editar todos los formatos de documentos comunes, incluidos los formatos de los documentos de MS Office. Propio formato de documento de OpenOffice.org OpenDocument Format (ODF), aprobado por la Organización Internacional de Normalización ISO como estándar ISO / IEC 26300:2006. Suite de oficina OpenOffice.org le permite cargar cualquier documento en PDF (ISO 32000).


LibreOffice.org consta de seis componentes de los programas:


redactor y editor de páginas web Escritor
Hoja de cálculo Calc
Una herramienta para presentaciones y demostraciones de Impress
Dibuja editor de gráficos vectoriales
Gestión de bases de datos del sistema Base
editor para crear y editar fórmulas matemáticas


Todos los componentes están integrados en un núcleo común y, por tanto, tienen una buena compatibilidad con los demás. La funcionalidad de todos los componentes proporciona todas las herramientas y le permite resolver las principales tareas del usuario. Para almacenar los resultados de la utilización de un formato de archivo ODF (ISO / IEC 26300:2006), basado en XML y ha recibido el estatus de estándar internacional.


Versión del software: 3.4.0 | 345MB

Tratamiento: No se requiere
Windows: XP/Vista/7 / Linux


Descargar aquí: http://depositfiles.com  |  http://www.fileserve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario