Sweet Home 3D, diseño de interiores


Sweet Home 3D es un software de código abierto que te permite diseñar la estructura de una habitación y ver los resultados en 3D. Con una interfaz muy fácil de usar, podrás arrastrar y soltar los muebles, las ventanas, las puertas y cualquier otro elemento en el lugar deseado. Dispones de una gran cantidad de objetos 3D que te ayudarán a la hora de conseguir lo que deseas.

Podrás configurar cada objeto dándole un aspecto personalizado, con el tamaño adecuado. Así conseguirás diseñar el mueble que te gusta y colocarlo en el lugar adecuado. El programa incluye además la función Visita Virtual que permite examinar como quedaría una habitación desde el punto de vista del visitante. Puedes moverte dentro de la habitación, ajustar el ángulo de visión y hasta crear un vídeo de tu visita virtual.

Sweet Home 3D te permite además importar planos de una casa, personalizar efectos de luz o utilizar imágenes de fondo, entre otras posibles opciones. Los resultados se pueden exportar en formato PDF, en forma de gráficos vectoriales, como imágenes, como vídeos, utilizando los formatos SVG, MOV, OBJ o PNG, entre otros.

Es una aplicación gratuita que funciona en Windows XP, Vista y 7.

Enlace: sweethome3d

4 comentarios:

Mi Mundo de Color dijo...

Hola Mari, la verdad que el programa esta muy bien a la hora de querer decorar o hacer una nueva reforma en el interior de una casa. Lo tendre muy en cuenta y doy un +1 de google para que lo vean otros.

Gracias por incluirme el en Google+ y te invito igualmente a mi blog que aunque no es de programas, alli tambien podemos estar en contacto. ¡Te animas!.
Por cierto veo un mosquito en la pantalla creo que es de tu pagina y me parece muy chulo.

http://www.mimundodecolor.com

Unknown dijo...

Hola, Mi mundo de color, gracias por aceptarme en google+, me alegra que te guste el mosquito me parecio gracioso y lo puse. He visto tu blol y esta muy bien. Estaremos en contacto. Hasta pronto.

Mi Mundo de Color dijo...

Hola Laura soy yo de nuevo, mil gracias por estar en Mi Mundo, tu blog me parece mas que estupendo, espero seguir en contacto.

Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti, me agrada que te guste, pues estaremos en contacto. Hasta pronto.

Publicar un comentario